Super Puzzle Fighter II Turbo HD, actualizado.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix, ha recibido hoy día 26 de febrero una nueva actualizacion, con jugosas novedades.

Como en todos los juegos, para descargar esta actualización solo tendremos que iniciar teniendo nuestra cuenta PSN activa.

Novedades:
  1. Chat de voz disponible
  2. Localiza mediante lenguajes, Ingles, Español, Alemán, Italiano, Francés
  3. Corregidos algunos bugs de desconexiones y ranking

Onaxis

Unido
marzo 31, 2007
pero... en el store europeo?. y si es en el americano como podemos comprar/descargarlo?. salu2
p.d. muy muy muy buena noticia. me has alegrado el dia

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
En español!!!! como el pain!!! joder que chulo,otro que esperaba para el store pero que ya no me harà falta porque lo piyo del americano echando leches. Una noticia de 10 amigo!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si solo aparece en la version americana, esta se puede comprar.

Puedes comprar el juego siempre que tengas una tarjeta universal, ya sea visa, etc......

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
¿le puedes asignar una tarjeta de credito europea al americano?
Si,claro sin problemas,te hace el cambio automatico al dolar y de lujo,pues vale menos que el euro. De cada 15 eurazos que le metas pues yo creo que te saldran unos 20 dolares!!! La moda esa de lanzar parches para traducir los juegos Usa nos va a venir de miedo,de lujo total!!!!

Unido
marzo 31, 2007
DIOOOOOOOOO, y ahora me entero. jaja, voy a darle vacaciones al ryu y al ken , que están un poco quemaos. salu2

Unido
agosto 27, 2007
Ey, entoces, esta en español?? y el pain, tmb esta en español??? por favor que alguien me responda,gracias

Unido
agosto 22, 2007
Se puede comprar en el store americano, con una tarjeta de debito???, yo creo ke no, no??

Unido
agosto 27, 2007
Segun pone arriba, si, yo quiero saber si la americana se pasa a español, y si pasa tmb con pain.Espero que alguien me lo diga para bajarmelo ya mismo.muchas gracias

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Pues yo tenia dudas de si se podia comprar en la store americana, y viendo que si se puede, ya tengo desde hoy en mi play3 el S Puzzle Fighter II T HD.....10$ que en realidad son 7,82 €....vamos una ganga. :victoria:

Unido
octubre 2, 2007
si que se puede comprar con tarjeta de debito si es mastercard, yo he comprado varios juegos y de fabula!!!

Superior