Super Mario Galaxy 2

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Bueno, despues de vastante tiempo me he puesto con el photoshop y esto es lo que me a salido
No me a gustado mucho el resultado pero bueno



Stock original(para los incredulos)

Salu2
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muy guapa mas-k, esta sobreiluminada en algunas partes como la cara de Mario, pero en conjunto esta bien ;)
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
esa foto o firma como quieras llamarlo lo he visto como el de arriba con algunas screens del juego, pero nose seguro
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
La imagen si es de la portada igual que casi todas las firmas que hacen los firmeros las sacan de alguna imgen o es un render eso no tiene nada que ver porque la imagen no la he cojido y la he puesto y ya esta pero bueno si tu no ves todo lo que hecho da igual, si total es una mii...

Salu2
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
La imagen si es de la portada igual que casi todas las firmas que hacen los firmeros las sacan de alguna imgen o es un render eso no tiene nada que ver porque la imagen no la he cojido y la he puesto y ya esta pero bueno si tu no ves todo lo que hecho da igual, si total es una mii...

Salu2
hombre tanto para una mierda.... no:buf:XD
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Ya he puesto la imagen original para los que no se lo creian y pensaban que habia puesto solo la imagen

Salu2
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
no le hagas caso mask yo la veo muy bien y me encanta por que esos efectos pega con mario galaxi en todo ta salio perfecto sigue asi
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Está muy bien, las has iluminado genial. Tal vez no me convenza el color de la parte superior izquierda.

Y para los que piensen que no se la ha trabajo, que lo intenten y muestren sus resultados ^^
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Me encanta, no le sobra nada de iluminación, esta perfecta.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Bueno, despues de vastante tiempo me he puesto con el photoshop y esto es lo que me a salido
No me a gustado mucho el resultado pero bueno



Stock original(para los incredulos)

Salu2
Molaria k hicieses un fondo de pantalla del mismo estilo de la firma jeje
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
que si sobreiluminada, que si sacada directamente de la portada... NO!!

bastante bien para el descanso que te has dado tio, buena firma buenos efectos y buena iluminacion :D
 
Superior