Super estadisticas en cod 5

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
bueno pues me a dado por mirar hoy las listas de los primeros jugadores y os pongo los ke estan primeros:

- 1º en bajas tiene 440.668 bajas con una prop de 10. 40 mas una racha de 16.059 :babas::babas::babas:
- 2º en bajas flipa ya tiene 358.217 bajas y la proporcion de 58.95 :babas: mas 13.000 de racha. :douh:
ahora pongo el ke mejor puntuacion tiene en puntos.
- 1º en puntuacion tiene 33.564.840 de puntos :babas::babas::babas::babas: como puede un tio tener eso con nivel 30 y 6 horas de juego :douh::douh::douh:

conclusion ke tengo es ke hay chetos en cod 5 de ps3 y no hacen nada los de treyarch asi va a ser imposible kedar nunca primero ni de los primeros ni por asomo con esas stats no veas joo

Unido
enero 29, 2008
Claro que son chetos, sino sería imposible XD
Ya me diras como tiene 30 millones de puntos y es nivel 30 sin nada XDXDXD

Unido
mayo 23, 2009
putos giris estos siempre aciendo chettos por eso siempre ganan claro quien gana el que hace trampa xD.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pues no se ke chetos hay en esta plataforma por ke yo no e visto nada por ahi lo que estoy seguro es ke si ke hay por ke esas stats son imposibles

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
no hacen falta chetos para eso
Buscar en youtube videos de "corerockband" o algo asi se llama, es uno de los de arriba con 400 y pico de racha. Explica lo que hacen, que es conectarse 12 amigos en algun modo que no tenga limite de tiempo y 11 se dejan matar por el que hace la racha, y asi consiguien esa media, esas rachas y tantos muertos.
Hace falta ser tonto para ser uno de esos 11 que se dejan matar (o 6 si es solo un equipo el que no dispara)
No veis que las rachas estan la mayoria en numeros justos?? cuando llegan a un numero redondo lo dejan, y luego fardaran de su mierda racha falsa.
De los primeros de la lista por bajas, te puedes creer los que tienen de racha 30, 40 o 60 incluso, pero esos de 300...o lo de miles de racha, pues hacen lo que te digo.
esa gente que seran buenos en realidad claro, pero no se pueden identificar con una racha personal de 38 que tengo yo, y bien contento que estoy, o con la media de bajas/muertes de 2.65, a mi me gusta subirme la racha y la media por meritos propios no hacer el payaso con 11 tontos mas que se dejen matar, digo yo.
Y chetos yo juraria que no hay, antes habia bugs en los mapas, pero estan solucionados que yo sepa. Pero claro algun cheto puede haber, pero contra mi no a jugado ninguno que haga nada extraño.
saludos

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
si como puedes matar 400 tios en una partida oficial imposible son cheytos chetos a estos si que abria que borrarles las ID de por vida

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Y que más dará ! Mientras no molesten en el juego que hagan el frikazo lo que les salga de los cojo...:X no dan premio por ser el primero, lo importante es jugar, pasarlo bien e intentar hacerlo lo mejor posible y au, no hay que fijarse tanto en lo demás......

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Buscar en youtube videos de "corerockband" o algo asi se llama, es uno de los de arriba con 400 y pico de racha. Explica lo que hacen, que es conectarse 12 amigos en algun modo que no tenga limite de tiempo y 11 se dejan matar por el que hace la racha, y asi consiguien esa media, esas rachas y tantos muertos.
Hace falta ser tonto para ser uno de esos 11 que se dejan matar (o 6 si es solo un equipo el que no dispara)
No veis que las rachas estan la mayoria en numeros justos?? cuando llegan a un numero redondo lo dejan, y luego fardaran de su mierda racha falsa.
De los primeros de la lista por bajas, te puedes creer los que tienen de racha 30, 40 o 60 incluso, pero esos de 300...o lo de miles de racha, pues hacen lo que te digo.
esa gente que seran buenos en realidad claro, pero no se pueden identificar con una racha personal de 38 que tengo yo, y bien contento que estoy, o con la media de bajas/muertes de 2.65, a mi me gusta subirme la racha y la media por meritos propios no hacer el payaso con 11 tontos mas que se dejen matar, digo yo.
Y chetos yo juraria que no hay, antes habia bugs en los mapas, pero estan solucionados que yo sepa. Pero claro algun cheto puede haber, pero contra mi no a jugado ninguno que haga nada extraño.
saludos
aunke se a como tu dices el ke tiene 30 millones de puntos con 6 horas de juego como te comes eso XDXDXDXD

Unido
enero 29, 2008
saludos
Lo de las rachas de bajas es muy viejo ya, pero no me jodas...¿30 millones de puntos en 6h y encima es nivel 30 sin prestigio? Anda ya!

Unido
mayo 23, 2009
entonces ese tio como no haya manipulado los datos sin i no parar de matar en una partida de 10 minutos o una 30 o la que sea no creo que de tiempo.

Superior