Sunsoft anuncia el desarrollo de Ikki Online

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sunsoft ha anunciado a través de la publicación Japonesa Famitsu que se encuentra trabajando en el remake del clásico de 1985 Ikki, que estará disponible en PlayStation 3 en forma de juego descargable a través de PlayStation Store en algún momento de este año.

En el clásico encarnábamos a un granjero que hacía morder el polvo a ninjas gracias a su famoso lanzamiento de hoces y en esta nueva versión tomaremos el control de un ninja que trabaja para el gobierno. Ikki Online será compatible con partidas Online de hasta 12 jugadores y contará con lobbies y chat.

Sunsoft ha diseñado para este remake dos estilos gráficos, el clásico y uno nuevo en 3D. Su llegada a PlayStation Store se espera durante el año 2010.

Unido
diciembre 21, 2008
este juego es dios, habra que viciarse, es incluso mejor k el online de cod4 i MMORPG del wow xdd

Unido
junio 25, 2009
Parece que van a hacer el remake con gráficos 3D, supongo que modernos. No me gustaría que hicieran un remake con los mismos cutre gráficos y cobrasen 10 euros por ejemplo... ya me molestó que cobrasen 10 euros por el Megaman 9 y 10...

Unido
marzo 24, 2010
Pero por favor..si estamos en ps3..no es la game boy... La ps3 se merece creo yo juegos con calidad mejor..

Superior