YouTube Suicide Mouse. avi ?

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Bueno........Primero que anda decir que esto es solo para informar dado que me ha parecido un articulo interesante y pues no es totalmente apto para todos, y cuando digo esto me refiero solo al Video

¿ Que es Suicide Mouse ?

Historia

Desde un tiempo hasta ahora ronda un vídeo en la web sobre una antigua cinta de Walt Disney, cuenta el mito que hace un tiempo atrás unos editores de la empresa Disney estaban en la búsqueda de material inédito del célebre ratoncito de orejas redondas, que iba a ser comercializado con el nombre de ¨Mickey Oldie¨, todo esto para celebrar los ¨Pico¨ años de este simpático roedor.


Mientras se realizaba dicha búsqueda, se topan con la cinta ¨Suicide Mouse¨, que data de aproximadamente entre los años 20 `al 30`, siendo esta una de las más antiguas que se tenga conocimiento de dicho personaje.
Por motivos obvios fue revisada la cinta y uno de los editores no vio el final de dicho corto que dura alrededor de 9 min. ; ¿ La razón ? , simplemente el tipo no fue capaz de hacerlo ya que quedo algo ¨Shockeado¨, por lo cual le solicitó a su compañero que analizara la cinta.


Después que este lo hiciera en su totalidad, supuestamente balbuceó algo similar a que le habían hecho pedazos su vida, que simplemente se había desquiciado, tomando por sorpresa el arma de fuego del guardia que ahí se encontraba y dándose un tiro en la cabeza.

Hoy, corre por la red el ¨Mito¨ sobre ¨Suicidemouse.avi¨ (Versión asimilada y digitalizada) ... lo que verán o vieron son los 7 min. que recuerda el editor quien detona el rumor, los otros 2 min. restantes son un enigma hasta el momento, ya que el vídeo está bajo custodia y análisis según fuentes de la propia empresa.


Son muchas las hipótesis, la que corre con mas fuerza es la de el ¨Nuevo mito Disney¨, la otra es que es un vídeo conceptual creado por la CIA, nombrado como proyecto ¨MK Ultra¨ quien nadie desmiente ni siquiera la propia agencia, y hasta se ha documentado (para el que no sabe que es ¨Mk Ultra¨, en palabras simples, es un programa que buscaba crear inducciones mentales, mediante una ¨técnica¨ denominada ¨control mental basado en el trauma¨), demasiadas leyendas urbanas corren acerca de este proyecto de la CIA, cual de todas mas escalofriante (solo basta recordar los testimonios de ¨Arizona Wilder¨ para entender que los gringos están absolutamente locos), además justamente en uno de esos testimonios aduce que utilizaban personajes de Disney para gatillar las distintas personalidades o ¨modos¨ para el sometimiento psicológico.


Lo curioso de esto, es que al buscar el video de dicha leyenda, encontré algo que no podía explicar, y aún no lo puedo explicar. Si quieres ver el video aquí está, pero como dije antes,te sugiero que solo leas la historia y no veas el video , no quiero causar daño emocional


Video

Ok ok....lo pondre en Spoiler porque pues aunque no es la gran cosa puede que a muchos no les guste, yo ya lo he visto y NO hay nada malo solo hay ruidos de fondo y mickey caminando en un circuito continuo con la cabeza agachada y las manos detras, pero no para todas las personas es lo mismo, para lo que para mi es nada para ti puede ser horrible.

Mas abajo pondre la explicacion del video.


Explicacion

Al comienzo veremos al ratoncito, con una cara extraña, mirando hacia abajo, mientras camina en varias escenas. Solo camina y camina, con las manos atrás mirando con una expresión muy rara de su parte. Al avanzar, lo que veremos será que el video se corta, mostrando solo un perfil negro. Permanece así durante 5 minutos, hasta que volvemos a ver a mickey caminando, pero a hora con un tema de fondo algo siniestro. Con el tiempo esto se convierte en gritos de dolor. Haciendo que el video no sea del tipo apto para todo publico. Entonces se distorsiona la imagen, mostrando al ratón caminando con otra figura y forma. Se mueve la pantalla en formas que en esa época no era posible. Después se corta el video... solo quedan 2 minutos de los que no se sabe. Un enigma...
Saludines :hola:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Ya lo he visto antes :D
Me cagué de miedo la primera vez XXXD al que lo vea, no aparece nada raro como caras o cosas así.

PD: En una parte del video, parecería que hay una grabación como de los 90 :ein:
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
yo tambien ya habia visto esto al igual q otras chorradas como el suicidio de calamardo,la verdad nada malo pasa solo esta algo chocante por los ruidos,en fin un video para pasar un buen rato si gustan de sugestionarse ¿a quien no le atraen los videos raros de internet?
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Hoy, corre por la red el ¨Mito¨ sobre ¨Suicidemouse.avi¨ (Versión asimilada y digitalizada) ... lo que verán o vieron son los 7 min. que recuerda el editor quien detona el rumor, los otros 2 min. restantes son un enigma hasta el momento, ya que el vídeo está bajo custodia y análisis según fuentes de la propia empresa
El video son 7mins? y por que dura 9?.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Night Vampire dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

Porque los 2 minutos restantes son un misterio, no se sabe nada de ello.

PD: Me explicas mejor el video? XXXD
Va Mickey Mouse deprimido caminando, de fondo una ciudad monocromática, mientras una música rara suena, al pasar tiempo, empieza a caminar hacia atras, hay otras imágenes, gritos, aumenta la velocidad, y se distorisiona la imagen.

Eso es.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Si os fijais, los gritos, se repiten en ciclo, osea, es exactamente el mismo grito, con la misma tonalidad, con la misma forma todo el rato, este video es un montaje y se nota, con premiere o after effects, se puede hacer videos similares. Usas un filtro para darle ese efecto al video, y otros para la distorsion, y otro para modificar la imagen. El sonido es algo similar. Estamos en la era digital ya todoe s posible XD
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
pues yo solo me he atrevido a verlo sin sonido y saltándome cachos xD

es que todo eso del control mental de la cia y no se que... me da cosa xD
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
El hombre del final ¿era el demonio :mad:? xD Va estas cosas me molan bastante como el video de username:666 o el capitulo de pokemon que da epilepsia. Ese tipo de videos me da cosa verlos pero siempre los acabo viendo enteritos xD.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Mikuru Asahina dijo:
sigo sin entender el video original es de 9 minutos o es de 11 por el de youtube ? ? ? por que si el original tiene 9 y el de youtube 9 entonces?.
Pero el video que es en realidad el original, no exisiste en internet, nosotros solo tenemos esa version Editada y Digitalizada y pues para hacer mas realista la cosa, ponen la misma duracion aunque no sea el original.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Pues yo lo he visto entero y únicamente acabas con un dolor de cabeza que flipas, pero nada más...
 
Superior