Sugeridme un juego

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Os cuento,

Estoy de vacaciones hasta el año que viene, y por tanto con muuucho tiempo libre.

Quisiera uno que fuese largo, y barato, que la cosa no esta para mucho gasto.

Anticipo que tengo el GTA, el Gt5, el Fifa, el Ferrari (que malo, por dios) y el Soul Calibur.

No me gusta el Metal Gear, ni los juegos que son refritos de otros juegos (mas de lo mismo, llevo años jugando a las mismas castañas con mejores grafico, que aburrimiento)

Y quiero algo que sea innovador (nada de LBP, que los juegos tipo Ikea no me van), laaaargo, y que me enganche.

He pensado en el Assasins, que esta barato, o el Uncharted, pero como no los he probado, pues no lo tengo claro.

Tampoco me importaria uno de Wii, que la tengo desaprovechada, y el mando mola (jugando al Zelda ando..)

Contadme, y perdonad el tocho.

Muchas gracias, tios!!!!:chocala:

Unido
mayo 29, 2008
Te gustará el Dead Space al igual que el uncharted, además son muy rejugables por lo de los trofeos. Ambos tienen unos gráficos excelentes.
Si te gustan los de deportes el Moto GP es una muy buena opción, entre los desafíos y el ir superando todas las categorias: 125cc, 250cc y 500cc en el modo historia no tendrás tiempo de aburrirte.
En cuanto al precio el moto gp y el dead space sí que son algo más caros pero el uncharted como está en platinum no puedes dejar de tenerlo en tus vitrinas.
Saludos!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues sin lugar a dudas la mejor opcion es Uncharted y assasin's creed(aunke este se vuelve un poco repititivo) ya que estan en platinum, despues el dead space que esta muy bien

si te gustan los shooters pillate el COD5 o el Resistance 2

Unido
junio 1, 2008
Gracias.

El Moto Gp, es refrito, jugue la demo, y para eso tengo el MotoGP 3 de PS2, que fue el ultimo en condiciones (para mi...)

El Dead Space no me ha gustado la demo.