Sugeridme un juego

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Os cuento,

Estoy de vacaciones hasta el año que viene, y por tanto con muuucho tiempo libre.

Quisiera uno que fuese largo, y barato, que la cosa no esta para mucho gasto.

Anticipo que tengo el GTA, el Gt5, el Fifa, el Ferrari (que malo, por dios) y el Soul Calibur.

No me gusta el Metal Gear, ni los juegos que son refritos de otros juegos (mas de lo mismo, llevo años jugando a las mismas castañas con mejores grafico, que aburrimiento)

Y quiero algo que sea innovador (nada de LBP, que los juegos tipo Ikea no me van), laaaargo, y que me enganche.

He pensado en el Assasins, que esta barato, o el Uncharted, pero como no los he probado, pues no lo tengo claro.

Tampoco me importaria uno de Wii, que la tengo desaprovechada, y el mando mola (jugando al Zelda ando..)

Contadme, y perdonad el tocho.

Muchas gracias, tios!!!!:chocala:

Unido
mayo 29, 2008
Te gustará el Dead Space al igual que el uncharted, además son muy rejugables por lo de los trofeos. Ambos tienen unos gráficos excelentes.
Si te gustan los de deportes el Moto GP es una muy buena opción, entre los desafíos y el ir superando todas las categorias: 125cc, 250cc y 500cc en el modo historia no tendrás tiempo de aburrirte.
En cuanto al precio el moto gp y el dead space sí que son algo más caros pero el uncharted como está en platinum no puedes dejar de tenerlo en tus vitrinas.
Saludos!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues sin lugar a dudas la mejor opcion es Uncharted y assasin's creed(aunke este se vuelve un poco repititivo) ya que estan en platinum, despues el dead space que esta muy bien

si te gustan los shooters pillate el COD5 o el Resistance 2

Unido
junio 1, 2008
Gracias.

El Moto Gp, es refrito, jugue la demo, y para eso tengo el MotoGP 3 de PS2, que fue el ultimo en condiciones (para mi...)

El Dead Space no me ha gustado la demo.

EL Resistance, puede, pero para eso esta el 1, que total, me dan igual, son lo mismo... (repito, para mi..)

Total, veo que o Assasins (me habian dicho lo de repetitivo, y no gustandome el PoP, pues no se yo..) o Uncharted, que creo que sera lo mas acertado.

Pero no se que esta pasando, que o ya no me gustan los juegos, o es que hay una de bazofia en las estanterias.....

Porque cascar 60-70€ en un juego que es igual (con mas graficos, pero eso me da igual, que los juegos adictivos son en Flash XDXDXD) me parece un crimen.

No se, me estare haciendo mayor y ya me parecen todos un deja´vu.....

Unido
abril 22, 2008
Uncharted o Rachet and Clank(que es largo,divertidisimo y tiene unos pedazos de graficos).
Un saludo;)

Unido
julio 7, 2008
el uncharted es el mejor de los que dijiste...pero solo te durará dos días xD y el assassins lo mismo.... estos juegos es mejor pedirlos prestados, creo yo... o también alquilarlos. Uno que está bien es el resistance 2...tiene un modo historia bueno y dicen que larga y además tiene el modo online que hace que nunca dejes de jugarlo :p también tiene un modo online coopertativo que es..un amigo y tú, desde la misma pley, podrán jugar online

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Dantorrecilla pillate el uncharted y te lo pasas dos veces ademas te saldra barato y pillaras trofeos (esto de los trofeos lo digo porque parece que os mola mucho a todos pero en parte lo veo una tonteria XD)

Es un gran juego y con graficazos y una historia muy buena.

Unido
junio 1, 2008
Gracias a todos.

Creo que cogere el Uncharted, nuevo, porque son 4€ mas que viejo, y merece la pena, y si no me convence, lo pondre en venta, o lo cambiare.

Pero echo en falta la ilusion de los juegos nuevos de PS2, que parecia que cada uno que salia era mas grande que el anterior.

Ahora.....me parecen lo mismo la mayoria.

Unido
abril 22, 2008
El Uncharted te encantara es un juegazo.
Y esod e la ilusión..ten encuenta que solo lleva algo mas de un año la ps3,con la ps2 al principio pasava lo mismo.

Unido
julio 6, 2007
Uncharted es un gran juego aunque si dices que sea largo no te lo recomiendo ya que este es mas bien corto y sin un modo online que le prolongue la vida, por otra parte assassins creed yo me lo pase hace ya un tiempo y es una completa joya de juego, a nivel grafico y con sus enormes escenarios no te decepcionara, si por otra parte quieres un juego largo y con un buen online te recomiendo resistance 1 y el 2 que son muy buenos

Un saludo

Unido
marzo 15, 2008
El oblivion nose como nadie lo ha nombrado, no lo tengo pero he leido muy buenas criticas y estoy pensando en comprarmelo cuando repare mi PS3 porque se le rompio el elctor

Superior