[Sugerencia] Para guias.

¿os gusta la idea?

• estoy de acuerdo

Votos: 8 100.0%
  • no estoy de acuerdo

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    8

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Sugiero que al final de cada guia de trofeos se ponga la gente que tiene el paltino de dicho juego, por si alguien quiere preguntarle cosas privadas xD.
Que las imagenes de los trofeo de platino esten en spoiler

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Sugiero que al final de cada guia de trofeos se ponga la gente que tiene el paltino de dicho juego, por si alguien quiere preguntarle cosas privadas xD.
Buena sugerencia, yo tambien sugiero que se pongan las imagenes de los platino en spoiler, ya que me da ilusion saber que imagen es cuando me lo saco xDXD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Buena sugerencia, yo tambien sugiero que se pongan las imagenes de los platino en spoiler, ya que me da ilusion saber que imagen es cuando me lo saco xDXD
La añado al carro XD, que yo tambien muchas veces quiero saberla tambien XDXD igual se podria hacer unas pautas a seguir al realizar una guia :D

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Madremia cuando hagamos una guia nos vamos a tener que comer mas el coco....bueno pero esto esta bien ;)

Unido
octubre 31, 2008
Que las imagenes de los trofeo de platino esten en spoiler
Lo primero esta bien pero de todas formas si alguien tiene una duda en el hilo se la solucionan enseguida y la imagen del platino en spoiler, las podrian poner en todasXD

Superior