Sugerencia para evitar reflotes...

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Bueno pues viendo otro foro, he visto un detalle que me gustaría que se pusiera en esta web.

Aquí va una imagen:



Vendría muy bien para la gente que no se da cuenta que un tema lleva siglos sin tener actividad...

¿Qué decís?

:victoria:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si se pusiera esa opcion, solo se harian mas post de lo mismo, hay muchisimos post muertos y despues de un tiempo no son visitados, pero aun asi siguen ayudando a la gente, hay users nuevos que se registran solo para ver X noticia o post, si le da por poner algun comentario, tendra que abrir un hilo nuevo con el mismo contenido, solo para agregar su comentario???

serian muchisimos hilos repetidos no crees???

me parece que laps3.com esta bien asi....
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
hay reflotes....Y reflotes...
no se si me explico xDD

los tipicos post de 2007 que resucitan y los tipicos post que el compi te los revive para que el resto los vea...

yo creo que habria que controlar a estos ultimos e impartir sanciones
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
creo que vosotros no reflotais el otro dia yo reflote un post por que no me di cuenta de que era algo antiguo vino un moderador cerro el post y avisome del reflote con lo cual todo solucionado , un saludo la ps3.com funciona y bien , los moderadores hacen el trabajo muy bien
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo es que sigo sin ver porque es malo reflotar.

Se que no se puede, y cuando lo veo lo comunico, pero no encuentro el problema....
Te explico un claro ejemplo:

Hace un mes o asi reflotaron una noticia en juegos sobre el GTA4 que no tendria modo multijugador (antes de que saliera el juego y era un rumor). Pues bien, se armo un revuelo llamandole de todo al usuario que solo puso el rumor en su dia.

Se pueden reflotar a veces noticias que a dia de hoy no son ciertas y crear confusion.

Un saludo!:hola:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Bueno pues viendo otro foro, he visto un detalle que me gustaría que se pusiera en esta web.

Aquí va una imagen:



Vendría muy bien para la gente que no se da cuenta que un tema lleva siglos sin tener actividad...

¿Qué decís?

:victoria:
Yo a modo de sugerencia lo veo correcto, no estaría demás que un cartelito te informase de esa manera, pero tampoco es que avanzase mucho la cosa...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Sonk, porque infrinje las normas, sin mas tema a valorarlo por mi parte.

Eskor, vale, lo veo, en esos casos si.

Pero a veces he visto cerrar hilos reflotados de hace un año que seguian siendo utiles.
Cuando son utiles normalmente dejamos los reflotes (puede que se nos cuele alguna vez) pero muchos son de problemas que tenia la gente y pedia ayuda hace 1 año o cosas del estilo que ya seguro que se han solucionado.

Por ejemplo hace poco se refloto un tema de Galerian de Wallpapers que estaba posteado en charla y tenia 2 años de antigüedad XD Simplemente lo moví a diseño grafico :)

En definitiva: Todo aquello que cree confusion, sea informacion antigua y/o pasada, dudas/problemas, etc se cierra para no liarla y para despejar un poco el foro de post inservibles a dia de hoy :)

Un saludo crack! :hola:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Yo creo que estaría bien un aviso, pero no que se cierre el post y haga falta crearse uno nuevo, lo de que avise me parece bien, pero que pese a todo se puede seguir posteando en el hilo.

Saludos
 
Superior