Sugerencia Duracion de Juegos

Unido
septiembre 2, 2008
Hola a todos pues queria acer una sugerencia por que no se hace un post o mas bien hilo oficial donde pongan la duracion de los juegos de PS3 lo que quiero decir es que se ponga la lista de juegos y masomenos cuanto tiempo duran ya se que varia segun la persona pero cada quien save si son rapidos lentos o velocidad media osea normal en acavar un juego siento que es una buena idea yo pondria en cuanto he acabado mis juegos de PS3 pero no he acabado ninguno que les parece la idea podrian empesar a poner que jegos han acabado y en cuanto tiempo y si sienten cual fue la velocidad que juegan rapido medio o lento espero que funcione por que siempre quiero saver cuanto dura cada juego y asi decidir si ya es tiempo de comprarlo o no espero que est no exista en el foro aun lo puse en el buscador pero creo que en estos momentos no sirve.:buf:

Unido
septiembre 2, 2008
hombre esto no hace falta sugerirlo :D tu mismo puedes crear un tema en el subforo ''juegos'' :D
A bueno pues empesemos este sera el tema pero necesito que la gente partice o me diga en cuanto tiempo lo han acabado y si fue a velocidad rapida media o lenta por que yo no he acabado ningun jugo aun ya que tiene como tres meses que compre mi PS3 y no tengo mucho tiempo pa jugar

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
tiempos aproximados.

cod4 = 4:30 horas
uncharted = 9 horas
metal gear solid 4 = 12 horas
oblivion = +50 horas (sumando secundarias)
LBP = infinito (hasta que tu te canses de el)

ea ya tienes unos cuantos.

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
lo de la velocidad no hace falta que lo preguntes, ya que varian poco en depende la dificultad.

Me parece una iniciativa muy buena.

Unido
septiembre 2, 2008
lo de la velocidad no hace falta que lo preguntes, ya que varian poco en depende la dificultad.

Me parece una iniciativa muy buena.
No pues gracias pero digo esto de la velocidad por que por ejemplo el resident evil 4 me lo acabe en 21 hrs y mis cuates en 18 0 15 segun ellos pero tambien es buena idea poner en que dificultad ya puse el post esta en juegos luego luego no pongo el link por que no me dejan.

Unido
septiembre 5, 2007
Pues todos los que me e pasado en la ps3 son de ps2 pero los pongo

FF12 70 horas
Dragon quest: 80 horas

GTA4: 50 horas
Fallout3: 100 horas ( supongo yevo ya 50 y .....)
--- [ Añadido ] -----
Pues todos los que me e pasado en la ps3 son de ps2 pero los pongo

FF12 70 horas
Dragon quest: 80 horas

GTA4: 50 horas
Fallout3: 100 horas ( supongo yevo ya 50 y .....)

Última edición:
Superior