Sugerencia de ANALISIS y POSTS

Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Hola amigos he visto vuestros analisis y aunque están muy bién son poquisimos, mi sugerencia es que los usuarios de esta web tengan un apartado donde puedan hacer su propio analisis de juegos que todavía no estén analizados formalmente, así aunque sea un analisis escueto y modesto por lo menos es algo y una referencia a la que se pueden sumar otros.

Mi otra sugerencia es la siguiente, soy nuevo en este foro y cuando he visto los post de juegos la gran mayoría son todo de Call of Dutys, mi sugerencia es que se abra un apartado para meter todos estos post de Call of Duty y así dejen sitio para otros juegos.. que los hay.

Un saludo.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Te contesto a las 2 sugerencias:

1ª. - Normalmente se abren hilos oficiales de impresiones y análisis en los que los usuarios pueden dar su opinión sobre el juego y si quieren pueden hacer un análisis.

2ª. - ¿Un apartado sólo para el Call of Duty? Me parece algo exagerado porque entonces habría que hacerlo para cada juego, y de eso ya se habló, finalmente no salió adelante.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
XD Es que al chaval no le gustan los COD´s
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
lo de los dutys no opino pero en los analisis si que quiero dar mi opinion y que hagan algo donde los usuarios hagan sus propios analisis y se cuelgeun en el foro ya que los analisis que se hacen en esta web llegan muy pero que muy atrazados y que se cuelgue un analisis de un juego que a salido asta 3 meses antes de la realizacion del analisis es realmente patetico y con esto da a entender que en esta web se lo curran poco y muy poco...
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Te contesto a las 2 sugerencias:

1ª. - Normalmente se abren hilos oficiales de impresiones y análisis en los que los usuarios pueden dar su opinión sobre el juego y si quieren pueden hacer un análisis.

2ª. - ¿Un apartado sólo para el Call of Duty? Me parece algo exagerado porque entonces habría que hacerlo para cada juego, y de eso ya se habló, finalmente no salió adelante.
Gracias por contestar, pero me refería a poder hacer los analisis en su apartado ANALISIS no en otro lado, para que así el que quiera poder verlo directamente sin tener que buscar por los hilos oficiales de los juegos, vamos que cada cosa en su lugar.

De todas maneras solo quería ayudar, gracias por tu atención.

Por cierto al que me dice "chaval" XD si, es verdad los COD me parecen una p... mierda sobrevalorada pero la razón para esa sugerencia es dejar sitio para hablar de otros juegos, que los hay, por cierto tengo el COD WAW y me pareció mejor que el MW, juego que devolví y me hizo decidir no volver a comprar otro COD.
 
Última edición:
Superior