Sugerencia con google chrome

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Hola
No se si esto va aqui, pero cuando me citan y estoy metido aqui con google chrome pues no me deja acceder a las citas, y tengo que buscar el post donde me han citado.
¿Podrían solucionar eso?

Salu2 :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No eres el único al que le pasa, se que a Bad_Girl también le pasa y a unos cuantos usuarios más.

A mi no me afecta porque no tengo el Chrome pero me parece buena idea que lo arreglen.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
@G!RL dijo:
No eres el único al que le pasa, se que a Bad_Girl también le pasa y a unos cuantos usuarios más.

A mi no me afecta porque no tengo el Chrome pero me parece buena idea que lo arreglen.
Gracias por tu apollo en una sugerencia :coolface:
xDD
Salu2
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@Alittlexavi dijo:
Hola
No se si esto va aqui, pero cuando me citan y estoy metido aqui con google chrome pues no me deja acceder a las citas, y tengo que buscar el post donde me han citado.
¿Podrían solucionar eso?

Salu2 :hola:
Si que te deja acceder a las citas que te hagan con google chrome solo que tendras que hacerlo desde la pestaña foro porque desde inicio no se puede.

Lo que estaria bien esque lo pusieran para que tambien desde inicio se pueda acceder:hola:
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Es que es por eso, porque si no hay que dar mucha vuelta y demás.
Salu2 :hola:
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo uso chrome y no te deja acceder directamente a las citas desde tu perfil. de ninguna de las maneras. toca siempre mirar en que tema te han citado y buscarlo manualmente. seria una buenisima noticia que lo arreglarian de alguna manera, si es posible claro.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
A mi con Firefox tampoco me deja desde inicio, pero te metes en foro y ya va perfecto.
Un saludo
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@txus1976 dijo:
yo uso chrome y no te deja acceder directamente a las citas desde tu perfil. de ninguna de las maneras. toca siempre mirar en que tema te han citado y buscarlo manualmente. seria una buenisima noticia que lo arreglarian de alguna manera, si es posible claro.
A mí también me pasa eso..
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo ando igual, buscando manualmente cada cita. Ojala se pueda arreglar esto, porque para mi el chrome es el mejor navegador.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
igual que para mi, pero que tenemos que hacer para que lo arreglen?
Salu2 :hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
A mi me pasa como dice @G!RL y a muchos mas, y lo mas que puedo hacer es ver donde me han citado y buscar ese hilo y donde se me cito en ese hilo.
Ahora que antes usaba Firefox y me iba perfecto con citas y demas, quiza algun plugin o algo para el navegador pero no se con exactitud.
Podemos citar a:
@JoseLuis, para que ver que se puede hacer ;)
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Ademas con el Chrome debajo de nuestros trofeos al escribir un post te tienen que salir los juegos.. cuando salian y si alguno no tenia 4 juegos siempre se queda un cuadrado raro y queda feo en Firefox no se nota nada y lo centra ademas los juegos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
con opera tambien falla desde inicio pero si te metes en foro si ke puedes ya perfectamente.
 
Superior