Sufre ataque epiléptico tras pasar 24 horas jugando a Wrath of the Lich King

Unido
septiembre 11, 2008

Nuevo caso que da mucho que pensar. Un jugador sueco de 15 años ha sufrido un ataque epiléptico tras jugar durante 24 horas ininterrumpidas a Wrath of the Lich King, la nueva expansión de World of Warcraft.

Los médicos han diagnosticado el ataque en cuestión, y han explicado que éste se debe a “una combinación de falta de sueño, escasa alimentación y un periodo prolongado de concentración jugando al juego”.

Este caso de “maratón” realizado con Wrath of the Lich King se une al que relatábamos hace unos días por el cual un usuario llegaba al nivel 80 en las primeras 27 horas de juego. Una realidad preocupante.

Fuente: 3DJuegos

Unido
septiembre 11, 2008
Pues si, ha sido un gran error por parte de los padres por dejarle tanto tiempo delante del ordenador viciandose. Normalmente estos casos ocurren cuando el miembro afectado no tiene buena vida social.

Unido
agosto 20, 2007
Joder , puedo comprender que te tires 30horas jugando ...pero para para comer y mear alma de cantaro

>.<

Unido
septiembre 11, 2008
Vale que el juego este engancha muchisimo pero esque este tio ya se ha pasado una barbaridad. Yo no me puedo tirar 24 horas seguidas jugando a un juego y estar delante del ordeandor todo este tiempo.

Unido
agosto 20, 2007
Vale que el juego este engancha muchisimo pero esque este tio ya se ha pasado una barbaridad. Yo no me puedo tirar 24 horas seguidas jugando a un juego y estar delante del ordeandor todo este tiempo.
Yo si puedo ... y lo e echo (24horas foreando , 24 jugando , 24horas viendo series)

pero tio ,hay que parar a comer y beber algo ademas de hacer tus necesidades XD

Unido
julio 26, 2008
wao, mi record es de 23 horas jugando diablo 2 expancion con un amigo, aunque claro hicimos pausa para comer (mientras uno comia el otro jugaba jajaja) y bueno tambien hicimos pausa para bañarnos (como a las 4 de la madrugada con el fin de quitarnos el sueño jajajaja)

Unido
agosto 27, 2008
Pues no me he extraña, porque segun dice en la noticia llegar al nivel 80 en 27 horas eso es un empezar y no parar... Menos mal que para jugar ahy que pagar... Que si no... Yo jagaba...

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Luego dicen que los videojuegos son malos...

vamos a ver

TODO LO EXCESIVO ES MALO!

Hasta la fibra en excesividad es mala!

Unido
septiembre 11, 2008
Pues no me he extraña, porque segun dice en la noticia llegar al nivel 80 en 27 horas eso es un empezar y no parar... Menos mal que para jugar ahy que pagar... Que si no... Yo jagaba...
Yo estoy jugando al World Of Warcraft gratis. Ahora mismo abro un post sobre esto.

Unido
agosto 29, 2007
Es demasiado, 24 horas jugando!?! a quien se le ocurre por dios!! :douh:

No se que tiene ese juego?

Unido
septiembre 11, 2008
Pues te explico un poquito sobre que va el juego. Hay dos bandos, la horda y la alianza. En la alianza te puedes escoger un elfo, un humano, un draenei, un enano y en la horda puedes escoger entre un horco, y mas cosas....ETC. El juego consiste en llevar a tu personaje y subirlo de nivel matando a lo que encuentres por ahi o haciendo misiones a porrilo. Algunas veces te encuentras con otros jugadores y puedes hablar con ellos. Yo estoy al nivel 16 que no esta nada mal. La verdad esque el juego esta muy bien. Os lo recominedo. Ademas yo lo estoy jugando totalmente gratis. Ya os he dejado un tutorial.

Unido
septiembre 12, 2006
wao, mi record es de 23 horas jugando diablo 2 expancion con un amigo, aunque claro hicimos pausa para comer (mientras uno comia el otro jugaba jajaja) y bueno tambien hicimos pausa para bañarnos (como a las 4 de la madrugada con el fin de quitarnos el sueño jajajaja)
jajajjaja coño alguien que juega al d2^^ bah yo ya paso, me banearon el otro dia.. hammer lvl 97 WaR-BuRNZBuLL en lista.. bah que lo follen esta vez blizzy se ha pasado, algo les de^^

Superior