Suforo Futbol

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Wenas,pues a ver. Me gustaria q hubiese un Topic o un Suforo o algo asi,es q no se como se llama,para hablarde cada jornada de Liga,de champions,copa del rey,poder poner noticias...
Para comentar todo lo q tenga q ver con este deporte q tantos amamos.

Yo me podria encargar de todo respecto a ese tema. Espero vuestro comentario. 1 abrazo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Yo solo me podria encargar de Futbol y Baloncesto q es lo q controlo al 100%
Los demas deportes los controlo algo menos. Pero bueno,estoy abierto a lo q digan los mandamas.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jajaj not e preocupes tio!!no tienes que sentir!!XD yo tambien me propongo voluntario para añadir debates y noticias al foro futbol siempre debates con cabeza y siendo coherentes
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Dios aqui tambien no! no quiero saber lo mal que va mi Valencia!!! xD

Es una buena idea un subforo de deportes
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
A mi me parece una buena idea, pero que no sea de fútbol sino de deportes en general porque muchas veces los hilos de fútbol se hunden en muy poco tiempo.Aunque también pienso que con lo poco que se postea sobre fútbol nos va bien con charla.

Pero yo creo que antes hay que hacer otros sub-foros que puedan resultar mas útiles como de Pc...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Hombre sinceramente, lo encuentro una tontería, si tuviéramos que hacer un subforo de cada deporte nos moríamos, para eso ya esta el foro charla...
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo encuentro que no es muy necesario...
Para eso está charla, además vendrían antes de un subforo de deportes, uno de pc, uno de DS y de muchas otras más cosas que tienen más relación con la ps3.
Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
No lo encuentro necesario, a parte de que personalmenete no me gusta ver ningun deporte, y no me refiero a practicarlo... Ademas para algun comentario de deportes en charla puede estar perefctamente.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es cierto Alimanya, el valencia va mal, pero tranquilo, con Koeman se van a crecer ;)

Me parece una grandísima idea lo de el SUBFORO.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si porque mas que sea un subforo de futbol es de deportes......se puede postear todo lo de alonso cuando juege la seleccion la liga el basket hasta de paddel si apetece otra cosa esque miren la sugerencia XD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
primero que lo pongan de Pc, y despues ya se vera........
--- [ Añadido ] -----
ademas con el de deportes llegaran las broncas..........
 
Última edición:
Superior