Suerte a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2008
Pasatelo bien y tal. Por cierto eres de FC¿? Esque me suena haber visto tu nick por esos lares jeje

Yo creo que como cada uno es libre y hay libertad de expresion puede decir tranquilamente que se va a otra web mejor, mientras que no haga spam ni nada no incumple ninguna regla.
Ademas si no os importa una m*erda que se vaya no comentar no¿? Porque comentar por comentar es flood x'D

SaludoS!

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
No había visto nunca semejante guerra entre azules y blancos.... se han formado 2 bandos de la nada...

Me declaro neutral XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Tonerc dijo:
@lord g dijo:

Soy alguien que no va de listo por tener un color que solo te da un chat jajajaja.

PD: Radish, calla tu mejor, te lo repito... menos mal que no pasarias mas por este hilo, que pena.
A ver tio, tienes que entenderme, tener un chat que ni siquiera uso mola muchisimo, normal que vaya de "listo" como tu dices.

Aun asi sigo sin saber quien eres :rotonuse:

Unido
agosto 2, 2010
Que tontería, como si solo se pudiera leer una web. Yo hasta soy capaz de leer varios periódicos diferentes :O

Unido
octubre 1, 2007
Taxin me ha comentado por MP que no es la web que bastantes azules creemos que es. Pero igualmente, otros usuarios si que están spameando con esa web. A ver si se pasa ya algún mod a poner orden.

Unido
noviembre 28, 2007
@mapache_x360 dijo:
Pasatelo bien y tal. Por cierto eres de FC¿? Esque me suena haber visto tu nick por esos lares jeje

Yo creo que como cada uno es libre y hay libertad de expresion puede decir tranquilamente que se va a otra web mejor, mientras que no haga spam ni nada no incumple ninguna regla.
Ademas si no os importa una m*erda que se vaya no comentar no¿? Porque comentar por comentar es flood x'D

SaludoS!
FC? no se que es? xD

Juanluis_PS3

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 10, 2010
Si os dais cuenta, ninguno de los que hemos comentado desde el principio ha puesto ningun nombre de ninguna otra web..

Sois ustedes los que habeis saltado del tiron con otras webs..

Tonerc

Baneado.
Unido
julio 11, 2008
@lord g dijo:
@Tonerc dijo:

No me vendria mal para advertir a las autoridades.

Soy azul, me debes un respeto XDXDXD

(ahora vendra la panda que no capte mi ironia)
Ahora que vais de graciosos y educados? claro como resulta que no se va a la web que creiais. Es que aveces lo de "piensa mal y acertarás" falla.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@Alex_ReD dijo:@Alex_ReD dijo:
No había visto nunca semejante guerra entre azules y blancos.... se han formado 2 bandos de la nada...

Me declaro neutral XD
Me uno a ti en lo de neutral, si el compañero se va a otro foro OK y que le vaya bien lo unico que espero es que si algun dia se despide del otro no se lleve la que se esta llevando en este.

Por cierto lo de la guerra me a recordado a Torrebruno

Unido
noviembre 28, 2007
Algunos no sabeis comportaros, y por lo que veo fallasteis, asique, lo que me molaria es que o os disculpaseis o que no monteis bulla por acer un rato la bobada...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior