suelen hacerlo los de gamestop??

Unido
febrero 9, 2007
buenas me compre una xbox360 arcade, pero habeces el lector me da algun fallo cada cierto tiempo y a veces asta se me congela la imagen, y me la compra ace 9 dias y mi duda es que si cundo la devuelva al gamestop la probaran??? y si la prueban y a ellos no les da fallo ninguno y no me la quieren cambiar que hago?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
buenas me compre una xbox360 arcade, pero habeces el lector me da algun fallo cada cierto tiempo y a veces asta se me congela la imagen, y me la compra ace 9 dias y mi duda es que si cundo la devuelva al gamestop la probaran??? y si la prueban y a ellos no les da fallo ninguno y no me la quieren cambiar que hago?
si no a pasado 15 dias estas en tu derecho de devolucion, que te la cambien si o si y si no oficina del consumidor ;)

Unido
febrero 9, 2007
si no a pasado 15 dias estas en tu derecho de devolucion, que te la cambien si o si y si no oficina del consumidor ;)
gracias cloud, pero es que tenia la mosca detras de la oreja, x k si la prueba y no pasa nada en ese momento y me dicen k no a ver k hacia....

Unido
mayo 29, 2008
Están obligados a cambiártela, no se que edad tendrás pero si eres menor ves con tus padres que siempre impone más.
Saludos!

Unido
noviembre 27, 2007
Los del gamestop no se, los del game me cambiaron una nintendo ds POR UN VALE, no me devolvieron el dinero. Para esto lo mejor es el corte ingles, que no te ponen pega ninguna a la hora de si te da algun fallo.

Suerte.

Unido
febrero 3, 2008
te cuento mi experiencia aunque fue un juego, no es lo mismo...

Compre Fifa 09 y a la semana me daba una serie de problemas...lo lleve al gamestop y el chico muy amable (es la tienda de granada) lo probo y no le pasaba ninguno de los errores que me daba a mi...

aun asi le dije que a mi me pasaba y el me dijo que sin problemas, que era una putada y que me lo cambiaba, asi que dicho y hecho.

espero que tengas la misma suerte

ciao

Unido
septiembre 10, 2008
Pues si como dices te la compraste hace 9 días estas en todo tu derecho de poder devolverla o que te la cambien por otra que este en buen estado...

Un saludo

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Tranqui tio, ve en cuanto antes, y no dejes que te digan que la semana que viene tendran mas arcades... tu di que quieres que te la cambien ya o que te den el libro de reclamaciones

Unido
diciembre 13, 2008
gracias s_estevez la verdad esque estoy mazo precupao por si me dicen algo....
Esta en el plazo de dias y si da el fallo lo da y punto. Ponte burro si no la cambian, aunque espero que no tengas que llegar a esa situación. Como recomendación te digo que si te dice que no le tires la caña con que vas a consumo, suelen decirte:douh:Voy a ver en el almacen si tenemos stock.:chocala:

Unido
febrero 9, 2007
vengo de la tienda y me dicen k la de vuelva el miercoles porque no esta el encargao xk el no sabe hacerlo y he estao apunto de decir una barbaridad, y me dice el soplapolla que la garantia es de 5 dias!!!, pero que ellos lo ponen a 15, pero que me estas con tando??? ahora mas tarde ire con mi madre me recomendais que le diga algo???

Superior