Sucker Punch muestra las particularidades técnicas del humo en InFamous: Second Son

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
A través del Blog Oficial de PlayStation, Jaime Griesemer, diseñador jefe en Sucker Punch, ha hablado acerca de algunas de las vertientes técnicas que tiene el juego. En concreto, el humo será uno de los elementos protagonistas al poder ser controlado por nuestro héroe. “El humo es genial. No sale tanto en los juegos como para crear enormes expectativas, pero tiene muchísimos usos potenciales. Prende la imaginación”, dijo.

Además, señalaba las dificultades de implementar los efectos relacionados con este poder. “El humo también crea desafíos. No soy programador de renderizado, pero al parecer el humo «provoca un redibujado descontrolado», y «consume tasa de relleno», y «es un efecto increíblemente difícil como base de todo un juego»”, comentó. “Al final, los programadores y artistas de Sucker Punch aceptaron el reto, y ser un estudio que trabaja directamente con el equipo de hardware tiene algunas ventajas…”

[videolpo]7049[/videolpo]

InFamous: Second Son es uno de los juegos exclusivos para PlayStation 4 que más ha impactado durante estos meses. No sólo por la cantidad de efectos y la calidad gráfica mostrada en los vídeos, sino también por la tecnología que empleará para reproducir los aspectos faciales que lucirán muchos de los personajes en esta aventura.

El juego, que no está disponible para el lanzamiento de la consola, se espera que salga a la venta a principios del año 2014.

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 30, 2012
Ya veo que han ido sacando buenas ideas para sacarle provecho al poder del humo. Me gusto lo que he visto en el vídeo. A ver si mejora con respecto a sus predecesores.

Salu2!

Unido
septiembre 24, 2012
Me encanta! Aun que luego seguro que gráficamente será flojito al ser de los primeros de PS4.

fercho276

gamer-addict-69
Unido
noviembre 2, 2012
debo decirlo,cuando anunciaron el juego y que usaría el humo como poder pensé "vaya chorrada" pero ahora debo tragarme mis palabras,simplemente impresionante

Unido
febrero 28, 2011
estoy jugando el 1 y me parece muy repetitivo,tambien probare el 2(si no termino cansado del 1,aunque ya lo estoy un poco) a ver si esta mejor,este del humo si lo regalan algun dia con el plus lo probare tambien,es mas llamativo que las chispas,las cadenas que lleva me recuerdan a GHOST RIDER

Unido
octubre 28, 2007
Me encanta Infamous, lástima que voy a tardar uno o dos añitos en pillarme la PS4 que si no caía de inicio con la consola.

También me encanta cómo trabaja este estudio, tanto Infamous cómo Sly son grandes juegazos para mi gusto.

Saludos.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Me la pone durisima! Esto va a ser una puta paja de principio de expansión. Enserio es que es un juego brutal gráficamente y es que viendo lo que están haciendo de salida la next gen no puedo esperar a ver que veremos dentro de 2 o 3 años....

Superior