Sucker Punch explica el cambio de protagonista en la saga inFamous

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ken Schramm, director responsable del desarrollo de la marca inFamous, explicó en una reciente entrevista por qué Sucker Punch decidió cambiar de personaje protagonista en inFamous: Second Son. Recordemos que en las dos primeras entregas de la saga fue Cole MacGrath el protagonista y en esta ocasión lo será Delsin Rowe. Spoilers a partir de aquí.

"Después de hacer inFamous 1 y 2... estábamos todos a bordo, listos para hacer otro juego de Cole. Posiblemente estabamos en una sala de conferencias en algún lugar y uno de los chicos dijo: 'Bueno, ¿por qué no nos fijamos en los datos de los trofeos? Es un juego sobre la elección, ¿por qué no hacemos que las fans decidan qué vamos a hacer?' Y así lo hicimos!", comentó Schramm.

[videolpo]7098[/videolpo]
A lo que añadió: "Así que nos fijamos en los datos de trofeos y fue abrumador comprobar que los jugadores habían elegido el final bueno. Así que nos fuimos con el buen final y hemos hecho otro juego... no hay Cole en el buen final. Así nació un nuevo héroe para la franquicia".

inFamous: Second Son será el tercer título de una saga que se ha convertido en imprescindible para los jugadores de PlayStation. Aunque por el momento se desconoce su fecha oficial de lanzamiento, está previsto que el título aterrice en PS4 en algún momento de 2014.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Para que luego digan que los trofeos son una chorrada.

a mi me parece bien el cambio de protagonista, aunque no estaria mal que Cole apareciera de algun modo en plan mentor o guia.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
dios que pintaza, ahora con doble poder y mejor que el de cole, este cae de cabeza, ojala salga para el dia sin iva de mediamarkt y lo pille allí junto a la ps4.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Pues a mí Cole era el personaje que más me ha gustado de ésta generación. Lo podrían haber dejado, por lo menos, una entrega más. O, por lo menos, sacarlo en la siguiente entrega de ésta gran juego.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues a mí Cole era el personaje que más me ha gustado de ésta generación. Lo podrían haber dejado, por lo menos, una entrega más. O, por lo menos, sacarlo en la siguiente entrega de ésta gran juego.
Tal y como terminó el 2,me da que va a ser imposible que salga en este juego
.A mí también me encanta Cole,pero a veces está bien cambiar para no saturar al público.Yo veo bien el cambio,si es cierto que no estaría mal que lo nombraran
ya que fue el salvador y todo eso
,incluso que tuviera alguna relación con este protagonista,pero bueno,aún no ha salido,a lo mejor nos aguarda una sorpresa :amor:.Lástima que solo salga para PS4 :buf:.Un saludo.

P.D: Sobre la noticia,no sé porque se sorprenden por lo del Final Bueno,es normal que la gente lo elija antes que el del malo,es mejor :D.Y poned lo de
"No hay Cole en el buen final"
en spoiler a ser posible,que hay gente que seguramente no se ha pasado aún el juego.

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Y luego la gente dice que los trofeos son inutiles...JA.
Bueno, esta bien el cambio de protagonista y todo eso, inFamous 2 me encantó, pero no hubiera estado mal una continuacion con el final malo.
Con una guerra entrevla gente con poderes y los humanos, hubiera estado muy bien,... y de paso a Cole pudiendose convertir en La Bestia tampoco hubiera estado mal xD

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Pues menos mal que todo el mundo no se hace el platino, con sus dos finales respectivos o si no estarian indecisos xD

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Pues menos mal que todo el mundo no se hace el platino, con sus dos finales respectivos o si no estarian indecisos xD
Digo yo que en caso de tener platino habrán visto la fecha en que hicieron los dos finales paa ver cual hicieron antes xD

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Digo yo que en caso de tener platino habrán visto la fecha en que hicieron los dos finales paa ver cual hicieron antes xD
A decir verdad, los hunter trophies van a lo rapido, y en el caso de infamous te recomienda pasartelo primero en facil y siendo bueno y luego en dificil siendo un tipo chungo por que tiene mas fuerza...
Da iwal el tema, que si que hacen los juegos pa los enfermos de los trofeos jaja

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
A mi me encanta Cole, pero tambien estoy muy contento con esta nueva entrega aunque nos hayan cambiado al prota. Pinta muy bien y como ya he dicho varias veces, este será el primer juego de PS4 que me pille cuando me compre la PS4.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
llore con el final de inFamous 2 que para mi ha sido uno de los mejores juegos de rol... tomando nuestras deciciones sobre el bien o el mal...

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Yo en la primera partida elegí el final bueno, pero para así en la segunda coger el final malo y pasarmelo en dificil, ya que no tienes que tener cuidado de si matas sin querer ciudadanos...
jajajaja
Aún así, me parece bien que cambiaran, mas que nada porque con Cole abría sido un poco raro tras el final del 2....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues a mi Delsin me gusta mucho mas que Cole (Y eso que todabia el juego no a salido a la venta),por lo que se ve tiene poderes mas molones ademas el diseño del personaje es la caña.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Buena decisión! Me a sorprendido la forma de pensar de los creadores del juego! :D

Unido
junio 27, 2009
Las estadisticas del foro en cuanto a los trofeos de los finales estan asi:

Lucha por el bien
Desbloquea el final del bien.
Común - 5899 de 8984 tienen este trofeo.(66%)

Forja tu propio camino
Desbloquea el final malvado.
Normal - 4603 de 8984 tienen este trofeo.(51%)

El platino esta así:

Trofeo de Platino de inFamous 2
Consigue todos los trofeos de inFamous 2.
Raro - 3323 de 8984 tienen este trofeo.(37%)

Todos los que sacaron el platino tienen los 2 finales por tanto hay 2,576 personas que sólo fueron por el final bueno un 28.67% y 1,280 personas sólo fueron por el final malo un 14.24%, es decir estan al 2x1.

Yo la primera vez que lo pase, lo pase por el final bueno porque así me gustó, no porque me lo dijera alguna guía.

Unido
noviembre 30, 2012
La verdad que el juego pinta genial. Será uno de los primeros a los que me enviciaré cuando tenga la PS4. En algun momento aun por determinar XD.

Salu2!

Superior