Suciedad en disco al sacarlo

Unido
junio 23, 2012
Mensajes
32
Karma
3
Buenas noches. Hace un momento, acabo de terminar de jugar al CoD: MW3, y me he dado cuenta de que la PS3, una vez que meto el disco y juego un rato, al sacar el disco veo que está como sucio (los discos no se rayan, si no que se ensucian un poco) lo limpio y está como nuevo.

¿Este problema es normal?
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo es la primera vez que lo oigo... ¿puede ser que tengas la pS3 relativamente cerca de la ventana y se haya podido meter algo? ¿Quizás un bug en el sentido literal de la palabra, un bicho espachurrado? A mí es lo único que se me ocurre que pueda ser
 
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
32
Karma
3
Que va, la ventana la tengo siempre cerrada, ademas, llevo menos de 10 días con la consola, tengo la PS3 encima del escritorio. Eso sí, el juego va perfecto.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, la suciedad que sale en el disco no se ve a simple vista, hay que mirarlo con una luz de cerca para poder verlo.
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2012
Mensajes
2
Karma
0
problema con lente

perdoned por meterme en la conversscion pero es k ace poco me compre el lanoire y jugue con el hasta que se me kedo pillao, luego la reinicie y apartir de esa vez cada vez k pongo el juego se me keda pillao en el mismo sitio pero diferente ara no me da tiempo ni a jugar se me keda pillao en los productores del juego ,ademas meto otro juego y si que va me preguntaba si puede ser por la lente o algo ? porque la tenia sucia al no averla usado mucho
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
Esto me pasó con otro juego lo limpiaba pero nada, cada que lo limpiaba salía sucio así que simplemente dejé de limpiarlo y se solucionó... por estúpido que parezca.
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Creo que lo de la suciedad en el disco es algo normal, no es para preocuparse. A mi también me sucede y creo que es normal porque sea como sea a la PS3 le entra polvillo. Y siempre se quedan pequeñas particulas en el disco. No creo que sea algo que en el futuro pueda dañar el disco
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
57
Karma
8
Mi ps3 estubo 6 meses con el Mode of warfare 2 dentro con un promedio de 8 a 10 horas de juego diarias ..... cuando lo saque que deje de jugar a la ps3 por motivos de trabajo estaba el disco rayado por todos los lados , Vicio Vicio
 
Superior