sucesos extraños

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
no mentiras ahora si serio :I puen en mi antigua casa suena que estan haciendo ruido con un martillo a las 12 de la noche.
aver si te estan robando los ladrillos de tu antigua casa poco a pocoXD
yo una vez vi a alguien duchandose mientras yo estaba en la cama pensaba que era mi padre pero luego vi que estaba durmiendo:ein:

Unido
diciembre 16, 2007
aver si te estan robando los ladrillos de tu antigua casa poco a pocoXD
yo una vez vi a alguien duchandose mientras yo estaba en la cama pensaba que era mi padre pero luego vi que estaba durmiendo:ein:
alomejor esque se estaba duchando tu perro.QUE PASA?ALOMEJOR QUIERE IR ASEADO.XD

SALUDOS:chocala:

Unido
diciembre 16, 2007
puede ser,:douh: lo unico es que no tengo perro:ein: ahhhhhhhhhhhhh
jo macho.alguna explicacion logica habra...aver si os dejasteis el grifo abierto....
que soy de murcia eeehhh.
AGUA PARA TODOS.XDXDXD
(ES BROMA YO NO PIENSO NADA DE ESO)
y ademas si no hay agua...pues mejor...CERVEZAAAAAAA:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
jo macho.alguna explicacion logica habra...aver si os dejasteis el grifo abierto....
que soy de murcia eeehhh.
AGUA PARA TODOS.XDXDXD
(ES BROMA YO NO PIENSO NADA DE ESO)
y ademas si no hay agua...pues mejor...CERVEZAAAAAAA:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
no jodas eres de murcia hombre acho pos ya somos 2 y lo del grifo pueeees que quieres que te diga seria algo raro que me fumaria y me sento mal y lo flipe entero arriba murcia:eek:lee: ¿¿¿tio te puedo agregar en la ps3???

Unido
septiembre 25, 2007
ami me pasa que sueño algo, y luego me despierto tal , pasan dias y llega un dia k se repite justo lo k e soñado i me kedo... eing ? XDXDXD eso se llama dejavi i en teoria nos apsa a todos XD

Unido
octubre 3, 2007
En el comedor de casa de mis padres siempre hace frío... morará un alma en pena? Es verdad que es la unica habitación que da a la calle, pero esque aunque estemos en verano y le de el sol, siempre se está fresco.

Unido
febrero 21, 2008
ola una pregunta por ke una vez ke consigo comfigurar mi nat del sistema ps3 lo comfiguro y lo pongo en nat 2 se me va la conexion a interner de mi ordenador?

Unido
abril 8, 2007
ola una pregunta por ke una vez ke consigo comfigurar mi nat del sistema ps3 lo comfiguro y lo pongo en nat 2 se me va la conexion a interner de mi ordenador?
Ola una respuesta: Eso no va aqui, eso iria en zona online. Otra respuesta es que a lo mejor tu ps3 y tu pc tienen la misma ip. Crea el tema en zona online y alli podremos hablar mejor del tema y te ayudara mas gente

Superior