sucesos extraños

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Pues yo la semana pasada, havia dado por hecho que era el fin del mundo, por que habia escuchado un ruido que te cagas por la parete de la ventana, y yo... acojonadamente acojonado.
Hasta que luego empezé a dormirme otra vez, al despertarme ví que se habia cido el router al suelo xdd.
Pero un castañazo impresionante, no os la imaginais, como un petardo xdd
Eso pasa por comprarlo en los chinosXDXD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Jiajia

Si yo os contara tantas cosas que me han ocurrido a mí, daría para 20 programas para cuarto milenio de cuatro xD (no es broma).

Alguien ha nacido con la cruz de caravaca en el paladar, o el manto de velo, o lloró en el vientre de su madre? Pues aquellas personas que le hayan ocurrido eso tienen características de curandero, además de la capacidad de captar lo sobrenatural.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo de xiko, siempre k me kedaba solo en kasa... iva a la cocina a coger algo de desayunar( tenia 5 o 6 años) y estaba el cajon de los cuchillos abiertos, pero siempre...me ha pasado unas 30 o 40 veces sin exagerar...:S
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Chavales.....dejad descansar vuestros deditos y la ps3 q leo mucho majara e????? esto empieza a ser preocupante!!!

Solo falta que alguien pueda hablar con dios!!
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
yo entre al baño a cag** pero. . . por mas que me esforzaba NO SALIA NADA

AHHHH!!! QUE TRAUMA T_T
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
yo entre al baño a cag** pero. . . por mas que me esforzaba NO SALIA NADA

AHHHH!!! QUE TRAUMA T_T
jajajajajajajajajajajajajajaja

nada mas que decir.
por cierto,eso como minimo es para ir a cuarto milenio,es que es para cagarse....bueno...o para no cagarse.jeje:trofeo:
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Yo no creo en fantasmas y demas, pero me paso una cosa que todavia a dia de hoy me asusta.

Yo hace un par de años, estaba en el pueblo, solo en una habitacion con 2 camas. Eran las 9 de la mañana o asi y yo me estaba despertando mirando hacia la pared, todavia medio dormido me gire de modo que mi vista alcanzaba a la cama de enfrente.

JURO POR DIOS que vi a una especie de fantasma como de una chica joven (si es que incluso me da verguenza decirlo...) mirando fijamente hacia mi, mi reaccion fue de darme la vuelta tranquila y sosegadamente hacia el otro lado de la cama, y taparme con la manta (¡como si fuera a prueba de balas!), el susto fue tal que menuda sudada que cogi, no me atrevia a volver a mirar a la cama de enfrente, coincidia que para salir de la habitacion habia que mirar, asi que mire, no habia nada, y marche acojonao.

Por si alguno le interesa "la chica" en cuestion llevaba el pelo despeinado y es que me estaba mirando fijamente, tengo la imagen grabada en mi cerebro, aunque pudieron haber sido perfectamente unas sombras.

Un saludo.

P.D: No os riais de mi :D
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pues ami una vez, la psp se me kedaba trabada o brickeada como kerais, el caso es ese q aveces se me brikeaba o apagaba y pense q estaba poseida...pero resulta q tenia la bateria pandorizada y no la habia despandorizado y claro...xD
PD: no kiero hablar de pirateria asique que ningun moderador me regañe por favor
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Yo no creo en fantasmas y demas, pero me paso una cosa que todavia a dia de hoy me asusta.

Yo hace un par de años, estaba en el pueblo, solo en una habitacion con 2 camas. Eran las 9 de la mañana o asi y yo me estaba despertando mirando hacia la pared, todavia medio dormido me gire de modo que mi vista alcanzaba a la cama de enfrente.

JURO POR DIOS que vi a una especie de fantasma como de una chica joven (si es que incluso me da verguenza decirlo...) mirando fijamente hacia mi, mi reaccion fue de darme la vuelta tranquila y sosegadamente hacia el otro lado de la cama, y taparme con la manta (¡como si fuera a prueba de balas!), el susto fue tal que menuda sudada que cogi, no me atrevia a volver a mirar a la cama de enfrente, coincidia que para salir de la habitacion habia que mirar, asi que mire, no habia nada, y marche acojonao.

Por si alguno le interesa "la chica" en cuestion llevaba el pelo despeinado y es que me estaba mirando fijamente, tengo la imagen grabada en mi cerebro, aunque pudieron haber sido perfectamente unas sombras.

Un saludo.

P.D: No os riais de mi :D
macho yo te apoyo...que acojone no?dios eso si da miedo del de verdad.y sigues sin creer?BUUUUAAAAAAHHHH.pero si me lo has contado y solo con imaginarmelo me he cagao....mira todabia tengo aqui el fosquito.xd.:laps32:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
os oy a contar una cosa totalmente de verdad quien kiera q se lo crea y kien no peor pa el.
iba una tarde a la parada del autobus con mi madr pa ir al colegio y yo iba tan contento ablando con ella ( mi madre estaba a mi derexa) y por el rabillo del ojo vi un niño detras de ella y detras de mi una mujer y el niño y la mujer iban de la mano. entonces me gire y no abia nadie.
otra cosa. ibamos por la noche a llevar a mi abuela a su casa y yo me estaba meando y paramos en la carretera y abia una casa en ruinas con rendijas q se veia dentro y mientras meaba yo miraba la casa y de repente vi un ombre sentado y kieto mirando de frente sin acer caso denada me acuerdo q estaba calvo pero tenia un poco de pelo blanco por detras.
yo digo q eran fantasmas pero alomejoir vosotros no creeis en eso y creeis q me e fumao un porro pero pensad lo q kerais.
XAO
--- [ Añadido ] -----
os oy a contar una cosa totalmente de verdad quien kiera q se lo crea y kien no peor pa el.
iba una tarde a la parada del autobus con mi madr pa ir al colegio y yo iba tan contento ablando con ella ( mi madre estaba a mi derexa) y por el rabillo del ojo vi un niño detras de ella y detras de mi una mujer y el niño y la mujer iban de la mano. entonces me gire y no abia nadie.
otra cosa. ibamos por la noche a llevar a mi abuela a su casa y yo me estaba meando y paramos en la carretera y abia una casa en ruinas con rendijas q se veia dentro y mientras meaba yo miraba la casa y de repente vi un ombre sentado y kieto mirando de frente sin acer caso denada me acuerdo q estaba calvo pero tenia un poco de pelo blanco por detras.
yo digo q eran fantasmas pero alomejor vosotros no creeis en eso y creeis q me e fumao un porro pero pensad lo q kerais.
XAO
--- [ Añadido ] -----
Si yo os contara tantas cosas que me han ocurrido a mí, daría para 20 programas para cuarto milenio de cuatro xD (no es broma).

Alguien ha nacido con la cruz de caravaca en el paladar, o el manto de velo, o lloró en el vientre de su madre? Pues aquellas personas que le hayan ocurrido eso tienen características de curandero, además de la capacidad de captar lo sobrenatural.
mi madre me dice q yo engo la cruz de caravaca en el paladar y me a sacao una foto por el movil y es verdad cada vez q lo pienso me dn escalofrios.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Que me penalicen por decir que Dios tiene una Wii y "empina el codo", en un foro de videojuegos, este para ser mas concretos, descripción de la infracción: "Por ofender a Dios"... :eek:lee:

También acabe detenido de en comisaría vestido de Ninja en un carnaval por llevar una Katana y unos Nunchacus de verdad. :victoria:

Y sombras y paranoias he visto alguna vez, pero después de 3 días de fiesta sin dormir!.:babas:
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola lo mio es muy fuerte y nunca lo e contado pero bueno mi casa en el jardin un sabado a las 9 de la mañana un hombre con ropa como de pastor se acerca y me pide un vaso de agua porfabor que viene de muy lejos bien yo se lo doy y me dice gracias muchacho. el dia 10 del mes 10 del año 10 a las 10 vendre a buscarte a ti y a los tuyos para q no subrais cuando el cielo y la tierra se toquen me dio el vaso dio tres pasos y desaparecio de mi vista.

no havia visto ni e vuelto a ver ese hombre
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Lo mas extraño fue cuando prendi mi ps3, me senté y vi que la tv no estaba encendida :O que raro!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo un dia estaba estaba durmiendo y escucho como si movieran algo al escucharlo, me levante lentamente de mi litera (duermo ariba) y prendo la luz rapidamente y se cayeron unas cajas de la biblioteca que tengo al lado y no habia nadie :O me cague como nunca.... XD.... me fui a jugar play a las 5 de la mañana hasta las 6 para irme a clases XD saludos
 

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
Yo no creo en fantasmas y demas, pero me paso una cosa que todavia a dia de hoy me asusta.

Yo hace un par de años, estaba en el pueblo, solo en una habitacion con 2 camas. Eran las 9 de la mañana o asi y yo me estaba despertando mirando hacia la pared, todavia medio dormido me gire de modo que mi vista alcanzaba a la cama de enfrente.

JURO POR DIOS que vi a una especie de fantasma como de una chica joven (si es que incluso me da verguenza decirlo...) mirando fijamente hacia mi, mi reaccion fue de darme la vuelta tranquila y sosegadamente hacia el otro lado de la cama, y taparme con la manta (¡como si fuera a prueba de balas!), el susto fue tal que menuda sudada que cogi, no me atrevia a volver a mirar a la cama de enfrente, coincidia que para salir de la habitacion habia que mirar, asi que mire, no habia nada, y marche acojonao.

Por si alguno le interesa "la chica" en cuestion llevaba el pelo despeinado y es que me estaba mirando fijamente, tengo la imagen grabada en mi cerebro, aunque pudieron haber sido perfectamente unas sombras.

Un saludo.

P.D: No os riais de mi :D
A mi me pasó una cosa parecida.

Tenía unos 8 o 9 años y me desperté un dia por la noche mirando hacia la pared, me di la vuelta, y ví un hombre deforme con un ojo mirandome, yo todo asustado, me tapé con la sabana y me puse a mirar dirección a la pared.
Al cabo de un rato, me volví a girar con cuidado y miré por debajo de la sabana y aún estaba allí, ya no sabía que hacer, estaba sudando y a punto de llorar cuando de repente me pareció escuchar a mi hermano y a mi madre, me armé de valor y encendi la luz, vovlí a mirar y ya no estaba.

Aunque no os lo creais, lo ví, que mal rato pasé...
 
Superior