Subscripcion automatica a temas

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Tengo un problema y no lo se remediar, en cada post que comento se me subscribe, y tengo el correo lleno de emails de laps3.com. ¿Como puedo cambiar esto?

Gracias

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Ya, eso ya lo se, pero yo quiero que me avise de los temas subscritos pero que no se me subscriba solo!

Unido
noviembre 15, 2007
Tengo un problema y no lo se remediar, en cada post que comento se me subscribe, y tengo el correo lleno de emails de laps3.com. ¿Como puedo cambiar esto?

Gracias
Tienes una opcion en el perfil en la que puedes quitar el envio de emails por cada respuesta en editar opciones.

Saludos

Unido
noviembre 15, 2007
Puedes quitar la suscripcion manualmente, pero lo tendrias que hacer cada vez que respondas, yo no se otra manera, a ver si alguien sabe si hay otro modo.

Saludos

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No me estais entendiendo... yo quiero recibir emails de la subscripcion, lo que no quiero es que se me subscriba al post cada vez que comento.... porque se me quitan las ganas de postear

Unido
noviembre 15, 2007
No me estais entendiendo... yo quiero recibir emails de la subscripcion, lo que no quiero es que se me subscriba al post cada vez que comento.... porque se me quitan las ganas de postear
Si te entiendo y ya te digo que no se como hacerlo, se que puedes quitarte manualmente cada vez que te suscribes, pero no se como se puede hacer para que no se suscriba automaticamente.

Saludos

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
es que ir quitando la subscripcion manualmente de cada post... es tedioso.... alguien que lo sepa? o algun moderador que me ayude o algo...
--- [ Añadido ] -----
nadie que sepa que puedo hacer? es muy molesto ir quitando las subscripciones una a una....

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Yo también tengo el mismo problema.. ralla mucho tener que estar borrando las subscripciones todo el rato..

Superior