Submarinismo, ¿Antimedusas?

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
resulta que a mi me gusta mucho el submarinismo y todo ese tema siempre he querido hacerlo, y ahora se que hay cursos y eso y me gustaria hacer uno, pero una de las cosas que mas me acojonan son las medusas (sera una tonteria y todo lo que querais pero es verdad xDDD), sabeis si los trajes de submarinismo son antimedusas??
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Supongo que dependera del traje...Lo mas normal es que tu hagas submarinismo en aguas medianamente calidas por lo que tu traje no sera impermeable(te mojaras tu cuerpo) y, siendo asi, una medusa podria picarte...ahora bien, depende tambien de como sea el traje y tal.

Busca en una web de submarinismo que seguro te pueden ayudar mejor que nosotros xD

Edito: Mira lo que he encontrado:

Adicionalmente su uso también brinda cierto grado de protección contra golpes, raspaduras y lastimaduras que puedan producirse por contacto con objetos o elementos cortantes, punzantes o urticantes (medusas, ciertos corales, etc.).
Como he dicho, te protegera en cierto grado, pero no te evita al 100% las picaduras
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
venga muchas gracias..;)
este invierno voy a hacer un curso en tenerife xD
esque acojona..xDDDD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
ya ya si se cual es la carabela portuguesa xD pero tengo entendido que esa no suele venir por aqui.. aunq el año pasado aparecieron unas pocas por murcia y x esa zona
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
el traje de neopreno que te pones para bucear es suficiente mente gordo porque os recuerdo k las medusas no pican, es con un veneno ue llevan en la piel lo k provoca el sarpullido y si llevas traje...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Edito: Mira lo que he encontrado:



Como he dicho, te protegera en cierto grado, pero no te evita al 100% las picaduras
Venga muchas gracias;):)
Si a mi las normales no me dan miedo, lo que pasa que yo no tengo ni puta idea de medusas xDD y he escuchado por ahi que ay algunas que te duermen etc etc unas pocas de cosas y eso te pone los huevos de corbata xD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Supongo que el traje te protegerá puesto que el traje que se ponen los buceadores no es sólo para no pasar frío o para que no se mojen XDXDXD también es de protección a si que no te preocupes, ahora eso sí, ten cuidado con la medusa no sea que te encuentres con esta...





o esta...



Jajajajaja XDXDXDXDXD no te preocupes XD

Saludos!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Supongo que el traje te protegerá puesto que el traje que se ponen los buceadores no es sólo para no pasar frío o para que no se mojen XDXDXD también es de protección a si que no te preocupes, ahora eso sí, ten cuidado con la medusa no sea que te encuentres con esta...





o esta...



Jajajajaja XDXDXDXDXD no te preocupes XD

Saludos!
te imaginas xDDDD me quedo to tieso ayi..xDDD
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Pero si vas a hacer el curso en Tenerife,creo que no tendrias porque preocuparte... Aqui las aguas son frias,y en mi vida he visto una medusa...

Saludos:hola:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pero si vas a hacer el curso en Tenerife,creo que no tendrias porque preocuparte... Aqui las aguas son frias,y en mi vida he visto una medusa...

Saludos:hola:
de puta madre..:) pero eso q es en tenerife norte o tenerife sur?xD (yo lo hago en tenerife sur)
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
Supongo que el traje te protegerá puesto que el traje que se ponen los buceadores no es sólo para no pasar frío o para que no se mojen XDXDXD también es de protección a si que no te preocupes, ahora eso sí, ten cuidado con la medusa no sea que te encuentres con esta...





o esta...



Jajajajaja XDXDXDXDXD no te preocupes XD

Saludos!
que huevos el del buceador de la foto xD
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Bueno, en Tenerife Sur las aguas son un poquitititito mas calidas,pero la diferencia ni se siente...Si estas en la orilla si,pero me da que la gente no bucea en 50 cmsXDXD

Saludos:hola:
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
oye tio qe se buzo no es como bucear en la piscina, no tienes qe tener miedo, porqe creo qe las medusas es lo de menos, cuando estas buceando hay peces, plantas, rocas y veras un fondo oscuro (da miedo xD) y el agua se mueve (no como en la piscinaXD) y demas cosas.....XD
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
99
Karma
5
Ubicación
127.0.0.1
Supongo que el traje te protegerá puesto que el traje que se ponen los buceadores no es sólo para no pasar frío o para que no se mojen XDXDXD también es de protección a si que no te preocupes, ahora eso sí, ten cuidado con la medusa no sea que te encuentres con esta...


Jajajajaja XDXDXDXDXD no te preocupes XD

Saludos!
No hay traje que valga jajajajaja, ahi no queda dormido del toque de la meduza sino del susto tan H-P jajajaja
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
oye tio qe se buzo no es como bucear en la piscina, no tienes qe tener miedo, porqe creo qe las medusas es lo de menos, cuando estas buceando hay peces, plantas, rocas y veras un fondo oscuro (da miedo xD) y el agua se mueve (no como en la piscinaXD) y demas cosas.....XD
tambien es cierto xD yo de ti me preocuparia mas por los tiburones que por las medusas xD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
tambien es cierto xD yo de ti me preocuparia mas por los tiburones que por las medusas xD
nose tio los tiburones no me dan nada de miedo..xD mientras no sea uno de estos to flipaos ke se les va la pinza, nose no me dan miedo, lo de las pelis esa de tiburon blanco y eso segun dicen es mentira, no suelen atacar por gusto y eso asi q.. esque por una parte me gusta muchisimo todo esto pero por otra ay cosas que acojonan xD
 
Superior