Sublime nuevo vídeo de Killzone 2.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
:amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:

........sin palabras.

Unido
enero 25, 2008
IMPRESIONANTE, nunca nada visto igual en otras consolas, pedazo graficos, solo posibles en PS3. ( aunque claro, con 5 años de esfuerzo en sus espaldas ).

Unido
agosto 3, 2007
por que buscan realismo, no como en ninja gaiden II que le salen 10.000 litros de sangre cuando matas a algien o dead space que metes un pisoton y le sale la cabeza.
gore gore lo que se dice gore no tiene pero si cuando disparas aun helghast le sale bastante sangre y muy realista, que ganas tengo de jugar contra ti need jaja.... pa ganarteee XD
--- [ Añadido ] -----
IMPRESIONANTE, nunca nada visto igual en otras consolas, pedazo graficos, solo posibles en PS3. ( aunque claro, con 5 años de esfuerzo en sus espaldas ).
son 4 años, pero aun asi son unos cuantos

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2008
por que buscan realismo, no como en ninja gaiden II que le salen 10.000 litros de sangre cuando matas a algien o dead space que metes un pisoton y le sale la cabeza.
no hablo de sangre por monton ..ni la exageracion de dead space.

soy feliz con que se quede sin cabeza o que se le parta un poco con un bueno disparo de sniper a la cabeza :amor:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no hablo de sangre por monton ..ni la exageracion de dead space.

soy feliz con que se quede sin cabeza o que se le parta un poco con un bueno disparo de sniper a la cabeza :amor:

hombre, haber, el juego no es gore, el juego es violento. Podras hacer tiros en la cabeza con el francotirador y veras la sangre helgast y todo eso pero no os espereis gore, es violencia realista ( tipo como call of duty 4 ).

Unido
abril 2, 2008
Jajajja, ¿Visteis que Killzone 2 en gametrailers tiene una valoración de 8'7? XDXD

En cuanto a los trailers, tremendos, compra seguraaa

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Juegazo! Cada vez menos para este juegazo
Muchas gracias

Unido
noviembre 25, 2006
Joder Need! que putos gifs tan buenos :babas: madre de dios que ansia para que salga el maldito juego T.T

Como se nota que eras fan de este juego xDDD estas en todas partes eeh ajjaja

Un saludo!

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
para mi las muertes del video que se ha puesto en el post no me gustan nada las que as puesto tu la primera y la segunda alucinantes la tercera mala porque le esta disparando y sale sangre pero no le pasa nada y asta que no le dispara en el centro no le hace daño .y parece un muñeco de trarpo .pero la 1 y 2 geniales.

Unido
noviembre 25, 2006
Bueno, yo sinceramente... creo que quereis demasiadas cosas... que si salga la cabeza, que si se le amputen las piernas... que si los movimientos no son realistas, nosé tios, pero yo he visto el video y la verdad que juegos como éste en que te ofrecen todas esas posibilidades de movimiento los hay contados por no decir el único de ésta generación... ( vamos creo, si no es así corregidme. )

No va con malos rollos ni nada eeh, que es solo una opinión xD

Sólo digo que pedís demasiadas cosas, y tal como está hecho el juego actualmente esta muy bien, mucho más que los que hay actualmente en el mercado.

Un saludo!

Superior