si lo que quieres es hacer puntos y no te importa como el juego tiene varios bugs que te permitiran hacer un porron de puntos, por ejemplo:
creas una partida a 60m y fusiles de asalto pones un escenario pequeño..prision isla de la felicidad..y el reaparecer , cerca y a 1segundo,esperas que se llene un poco, con ser 5 o 6 ya vale y empezais..ya te puedes poner a matar, siempre te saldran a tiro, y por ejemplo en la isla de la felicidad si te vas para el embarcadero de la derecha, partiendo del principal..(que es pequeño y queda por detras de la estatua ) y te quedas ahi, esperando que vengan un par mas, se genera un bucle y todos los que y yegan durante unos 2 min o asi nacen constantemente en esos 5 metros cuadrados del final del embarcadero, con eso y el autofijado pues imaginate la de puntos que te puedes hacer..
Yo me quedado en nivel8, porque no lo hago nunca, bueno lo hice para provarlo en una partida de 10 min y si no recurdo mal me saque unos 13.000$ por ahi..pero vamos que para estarme una semana haciendo partidas asi para llegar al nivel 10 casi que tiraria el juego a la basura XD
edito: por cierto scarrius si kieres jugar algun dia unas partidillas agregame, que si eres n9 estaras a la altura y el gta no se olvida