¿subir rapido de nivel en GTA IV?

Unido
junio 24, 2008
algun consejo sobre esto es que se me esta siendo imposible subir de nivel voy en nivel 5 me falta 78.000 para el 6 y se me esta siendo eterno como sera de que nivel 9 a 10 son 2.500.000!!!! algun consejo para subir de nivel rapido??:D

Unido
octubre 30, 2008
uf hace que no juego meses
me quede en el nivel 6
pero si no recuerdo mal
en las pantallas:

bombardear la base y las otras dos,no me acuerdo ahora del nombre,dan bastantes puntos y son ''cortas''
hazlas repetidamente y subiras de nivel rapidamente

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
madre mia, ojala existiera una formula magica o algo para subir de nivel mas rapido...pero la unica forma es hacer Cercos de seguridad hasta que te vuelvas loco XD. Es la forma mas rapida de conseguir mas dinero. Si tu estas desesperado siendo nivel 5 imaginate yo que soy nivel 9 y me quedan 200.000$ para el 10 xD

Unido
junio 24, 2008
madre mia, ojala existiera una formula magica o algo para subir de nivel mas rapido...pero la unica forma es hacer Cercos de seguridad hasta que te vuelvas loco XD. Es la forma mas rapida de conseguir mas dinero. Si tu estas desesperado siendo nivel 5 imaginate yo que soy nivel 9 y me quedan 200.000$ para el 10 xD
ya qusiera ser tu jaja ya te falta poco:D pero bueno sera hacer cercos hasta morir como dices jaja

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
yo cuando saque el platino solo jugaba a cerco de seguridad... ganaba mas o menos 5000 por partida.

un "secreto"...
cuando llegas con el heli al punto de llegada, aparcarlo fuera de la marca... y matar a la gente que pasea por ayi... algunas veces no sueltan nada, otras muy poco, pero de vez en cuando hay gente que te llega a soltar 1000. si, se que es poco, pero menos es nada...

suerte !!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno sobre todo hay que tener fuerza de voluntad y mucha paciencia

Unido
noviembre 9, 2007
si lo que quieres es hacer puntos y no te importa como el juego tiene varios bugs que te permitiran hacer un porron de puntos, por ejemplo:

creas una partida a 60m y fusiles de asalto pones un escenario pequeño..prision isla de la felicidad..y el reaparecer , cerca y a 1segundo,esperas que se llene un poco, con ser 5 o 6 ya vale y empezais..ya te puedes poner a matar, siempre te saldran a tiro, y por ejemplo en la isla de la felicidad si te vas para el embarcadero de la derecha, partiendo del principal..(que es pequeño y queda por detras de la estatua ) y te quedas ahi, esperando que vengan un par mas, se genera un bucle y todos los que y yegan durante unos 2 min o asi nacen constantemente en esos 5 metros cuadrados del final del embarcadero, con eso y el autofijado pues imaginate la de puntos que te puedes hacer..

Yo me quedado en nivel8, porque no lo hago nunca, bueno lo hice para provarlo en una partida de 10 min y si no recurdo mal me saque unos 13.000$ por ahi..pero vamos que para estarme una semana haciendo partidas asi para llegar al nivel 10 casi que tiraria el juego a la basura XD

edito: por cierto scarrius si kieres jugar algun dia unas partidillas agregame, que si eres n9 estaras a la altura y el gta no se olvida :D

Última edición:
Unido
junio 24, 2008
si lo que quieres es hacer puntos y no te importa como el juego tiene varios bugs que te permitiran hacer un porron de puntos, por ejemplo:

creas una partida a 60m y fusiles de asalto pones un escenario pequeño..prision isla de la felicidad..y el reaparecer , cerca y a 1segundo,esperas que se llene un poco, con ser 5 o 6 ya vale y empezais..ya te puedes poner a matar, siempre te saldran a tiro, y por ejemplo en la isla de la felicidad si te vas para el embarcadero de la derecha, partiendo del principal..(que es pequeño y queda por detras de la estatua ) y te quedas ahi, esperando que vengan un par mas, se genera un bucle y todos los que y yegan durante unos 2 min o asi nacen constantemente en esos 5 metros cuadrados del final del embarcadero, con eso y el autofijado pues imaginate la de puntos que te puedes hacer..

Yo me quedado en nivel8, porque no lo hago nunca, bueno lo hice para provarlo en una partida de 10 min y si no recurdo mal me saque unos 13.000$ por ahi..pero vamos que para estarme una semana haciendo partidas asi para llegar al nivel 10 casi que tiraria el juego a la basura XD

edito: por cierto scarrius si kieres jugar algun dia unas partidillas agregame, que si eres n9 estaras a la altura y el gta no se olvida :D
si se a que te refieres eso me ha pasado unas 3 veces de que van saliendo al ladito y se hacen muertes como arros pero lo duro es para que salga eso.

Unido
marzo 9, 2008
no hay solucion tio a no ser que descubras alguyn bug una vez tuve un fallo que era inmortal entonces yo hiba por alli y nadie me mataba hasta si explotaba el coche y yo estaba dentro da igual me quedaba allien el coche en llamas

Superior