Subir prestigio rápido en CoD WaW

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2008
Leí antes en un post que un tio reclutaba gente para jugar juntos y dice que se podian conseguir hasta 2000 puntos por partida, alguien sabe como se hace eso? es que no acaba de entrarme en la cabeza.
Gracias y saludos.

Unido
diciembre 22, 2008
Simplemente me interesa saberlo, gracias por tu comentario sabadubi ;)

En el buscador he puesto rank y no me sale nada...de todas formas a que te refieres con eso de rank?

Unido
junio 23, 2008
Me parece que consiste en algo de poner la palabra RANK donde la insignia de tu clan, pero como dice sabadubi, será mejor que lo busques por el foro, hay un tema sobre esto.
Salu2 :hola:

Unido
diciembre 22, 2008
Gracias ya lo encontre, se ve que tu en dominacion pones en tu insignia de clan RANK y te vas a B y te quedas hay y la gente lo hace sin matarse para conseguir puntos.

Unido
febrero 24, 2009
yo ese truco lo ize un par de veces solo por curiosidad y la verdad que es una tonteria por que todos acaban pegandose de tiros,te ponen una bety,te tiran kon el bazoca,etc..
por lo que se ve ese no es el unico truco,yo hacia tiempo que no tocaba el waw y ahora echando un vistazo a los marcadores de puntuaciones globales veo a un pavo con 7 horas de juego nivel 30 y piko y mas de 33.000.000 de puntos acumulados.

Unido
abril 13, 2009
Es bueno saber que aun hay gente que diga: Juega limpio. Ya que yo por eso deje de jugar CoD 4 por gente "volando" y tirando con el sniper sin poder matarlo, gente corriendo a una velocidad barbara jaja. En fin... como lo dije, es bueno saberlo que aun hay gente que solo se quiere divertir. Saludos colegas!... Aaadios.

Unido
marzo 2, 2008
Esto lo veo como si fueras cheater, como los odio en juegos de PC

Por que no mejor jugar limpio?, no le veo chiste hacer trampa en un juego donde queda la diversion de conseguir las cosas por uno mismo?

Pero poes es como tu quieres jugar, solo digo que mejor es divertirse que estar parado haciendo nada subiendo de lvl

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior