Vale y donde irá ese post?Espera hasta que Stewie va a crear otra lista para subida de azules y apuntate
:hola:
Ojala hubiera guardado la conversación XD.LOLLLLLLL Se ve que no te enteras cuando te habloXDXD
http://www.laps3.com/foro/10_charla/27686-oficial_colaborador_de_nivel_1_los_senores_azules.html
Pon ai tu nombre si eres felizXD
Saludos y aprende a leer:chocala::victoria:
Como ya te dijeron, las gracias conseguidas por prestar la beta de Home no van a ser contadas, así como las demás gracias ilícitas que puedas tener. Yo no me haría muchas ilusiones.
De todas formas, los encargados de revisar tu caso son los mods. De ellos depende si subes o no.
Saludos.
Kof98 me dijo por MP que si que contarían:douh:Como ya te dijeron, las gracias conseguidas por prestar la beta de Home no van a ser contadas, así como las demás gracias ilícitas que puedas tener. Yo no me haría muchas ilusiones.
De todas formas, los encargados de revisar tu caso son los mods. De ellos depende si subes o no.
Saludos.
Subir a pitufo conlleva la responsabilidad de velar por el buen funcionamiento del foro y avisar al resto cuando se infringe una norma. Las normas se nos aplican con mas rectitud ya que debemos dar ejemplo al resto del foro... Asi que ventajas no muchas, quitando que tenemos un apartado tipo charla exclusivo y el chat. En eso consiste ser pitufo, dar buen ejemplo a los demasPerdonar mi ignorancia pero para que sirve subir a pitufo XDXD
Siempre los he visto aqui en el foro, pero no sabia nunca que papel desempeñaban aqui XD
Salu2
No me malinterpretes sabadubi, yo sólo me ciño a las normas, y a lo que eso conlleva. Yo como "colaborador" estoy obligado a informar de la situación.Kof98 me dijo por MP que si que contarían:douh:
A que viene eso? Yo no estoy ansioso por ser azul.No me malinterpretes sabadubi, yo sólo me ciño a las normas, y a lo que eso conlleva. Yo como "colaborador" estoy obligado a informar de la situación.
Si te suben a colaborador es porque se te valora en mejor grado el buen servicio que has prestado a la comunidad, aunque se haya hecho algo que no es lícito para ello.
De todas formas, te doy la bienvenida a la laaaaaaarga lista de espera. Hasta que JL no pueda, no hay nada que hacer (hay que tener paciencia amigo)
Saludos.
Sabaa no seas borde tiooo ¬¬ kaaza solo intenta ayudarr... lo dira porque has creado el post y esoo...A que viene eso? Yo no estoy ansioso por ser azul.
La verdad es que no sé a qué venía realmente. Supongo que me aburría y me dije a mí mismo, voy a contestarle porque parece que está ansioso por ser azul (ya ves tú, ni que fuera remunerado)A que viene eso? Yo no estoy ansioso por ser azul.