Sube el precio del pase de temporada de Dying Light

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Techland ha anunciado que el pase de temporada de Dying Light dejará de costar 20 euros para tener un nuevo precio de 30 euros, preparándose así para la puesta de largo de la expansión de The Following. De hecho, el precio de la expansión independiente también sube, ya que iba a costar unos 15 euros y finalmente tendrá un coste de 20.

Desde Techland destacan (vía GameSpot): "Durante las últimas semanas, Dying Light: The Following casi ha alcanzado su etapa final en el desarrollo: misiones principales, secundarias, habilidades y desafíos de conducción están listos. Ahora nos estamos moviendo en el periodo de pulirlo todo. Echando un vistazo, es evidente lo mucho que ha crecido este pack, que incluso podría lanzarse como un juego propio".

A lo que añaden: "Debido a la escala creciente del proyecto, hemos tenido que revisar el precio que anunciamos en agosto y por eso queremos haceros saber que Dying Light: The Following costará 20 dólares. El cambio de precio del pase de temporada se hará efectivo el ocho de diciembre, aunque aquellos que ya lo hayan comprado o lo hagan antes de ese día no tendrán que pagar la diferencia".

Archivos adjuntos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No tienen verguenza, lo nunca visto vamos...

ni tengo el juego ni lo comprare visto lo visto.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Muy bien, ahora es cuando no van a vender nada y se van a comer la subida de precio ellos solitos, si no teniamos suficiente con DLCs, pases de temporada, y bugs en lanzamientos, ahora suben los precios.

tenia ganas de probar este juego, pero tras esto, ha perdido todo el interes que tenia.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Que listos son los tíos, lo hacen para el que este indeciso se lo compre ya para que le salga 10 euros menos.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Tampoco me parece excesiva una subida de 10 euros, no voy a dejar pasar un juego que me guste por una cosa así, es fácil se espera un poco a que baje de precio y a gozarlo.

Superior