[Subasta] Código BF1943

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Subasta del código de la versión completa de Battlefield 1943.

La subasta empieza por 500cr.

La subasta terminará el 7 de Diciembre a las 23:59.

Evidentemente el que haya ofrecido más créditos será el ganador del código.

Únicamente el codigo pasaría a ser del penúltimo en votar, si el último no dona los creditos pactados.

El juego contiene trofeos, aquí su guia
Subasta más alta

9.100cr. - G!RL
Cómo canjear el código.

1. Inicia sesión en tu cuenta de PlayStation Network.
2. Visita PlayStation Store a través de tu sistema PlayStation3.
3. Selecciona el icono [Canjear códigos].
4. Introduce el código de Battlefield 1943 y haz clic en [Continuar].
5. Selecciona [Continuar] y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código de Battlefield 1943 y el Full Game Unlock.

Idea y diseño del hilo: Araziel​

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Madre mía, es calcado al post de Araziel, incluso la hora :ein: xD

501 :buf:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
venga hombre, que el premio no se lo puede llevar G!rl por la miseria de 1k d créditos xDD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mi puja: -5978 :coolface:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A ver si por aquí tengo más suerte.. XXXD

7500cr

E

Etern4l_NKT*

Menuda tonteria con los créditos, no teneis amigos a quien regalarles los juegos o simplemente tener un detalle con alguien cercano?

En fin.. parece que nadie coja ejemplo de lo que hizo el usuario Arcangel hace unos días..

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Etern4l_NKT* dijo:
Menuda tonteria con los créditos, no teneis amigos a quien regalarles los juegos o simplemente tener un detalle con alguien cercano?

En fin.. parece que nadie coja ejemplo de lo que hizo el usuario Arcangel hace unos días..
La tontería es tenerlos de decoración, sin ningún tipo de uso, con las subasta se les da un uso que no tenian como bien dijo Skorpion hace unos días.

Este post es para pujar y no para desviar la intención inicial del post, que es una subasta, aquí mi puja: 7.600 créditos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Etern4l_NKT* dijo:

Sí, tengo amigos, amigos que todos tienen BF3, o que, los que no tienen ya tienen un código de parte mía :eaea:

¿y sabes para qué hago lo de los créditos? Para que, si hiciese un sorteo, no venga un tío, se registre en el foro, tenga solo el mensaje de "apuntame al sorteo" y gane el código.

E

Etern4l_NKT*

@Araziel dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

La tontería es tenerlos de decoración, sin ningún tipo de uso, con las subasta se les da un uso que no tenian como bien dijo Skorpion hace unos días.

Este post es para pujar y no para desviar la intención inicial del post, que es una subasta, aquí mi puja: 7.600 créditos.
Me has citado? Me has hablado? Impresionante.

@charli_el_ dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

¿y sabes para qué hago lo de los créditos? Para que, si hiciese un sorteo, no venga un tío, se registre en el foro, tenga solo el mensaje de "apuntame al sorteo" y gane el código.
Sabes lo que son las normas? Unas normas que tu mismo puedes poner al abrir un post ya que es tuyo? Normas que puedes usar para que ningún nuevo registrado gane?

Pero que hagáis lo que queráis chicos, solo he dado mi opinión, lo que queráis por MP, es mi último post.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior