Aceptado Sub-foro Desarollo de Videojuegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Bueno,como podeis observar en foros como Meristation,Emudesc...ellos tienen dicho subforo de Desarollo de videojuegos,para compartir creaciones,pedir ayuda...Y creo que a un foro tan grande como este le hace bastante falta algo asi.Si se puede hacer lo agradeceria mucho,si no se puede pues no pasa nada.Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo mismo he desarrollado mods y juegos para diferentes plataformas, me parece una idea interesante, a ver que opinan los demas
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿alguien ha hecho mods para half life o algo parecido?, eso si que es C++ puro.

Anda que no me he pegado yo con eso
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Estaría bien siempre y cuando no confudamos Mods con Hackear XD
Apoyo la iniciativa.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si me permitis, yo podria ayudar mucho en POO , C++ u Objective-C para iphone. Sigo viendo una buena idea crear este foro, espero que la gente lo apruebe mayormente y lo creo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Yo exijo un apartado asi xD. A mi me iria muy bien ya que mi vision de estudios va enfocada al ambito de desarrollo de tales y siempre es bueno compartir experiencias y aprender de los demas =P
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Muy bien, con mas apoyos lo abro. Creo que puede ser de utilidad y puedo aportaros muchisimas cosas de mi experiencia asi como la vuestra
 
M

mugan86

que sugerencia tan interesante. por mi parte la apoyo. De primeras no creo que sea muy activo, aunque ya leeré lo que se hable, porque es un tema que realmente me interesa. Intentaré participar cuando esté más liberado de mis obligaciones y pueda compaginarlas.

Saludos ;)
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Yo también doy mi apoyo, sería genial un subforo así, vamos adelante cuantos más seamos antes se pondrá en marcha esto. Ánimo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior