Su ultima foto

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
yo apostaria por decir que es una tormenta de arena, por que eso de agua la verdad es que tiene poco.
y si te lo han mandado por una cadena de correo.................
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
46
Karma
1
esto esta claro una tormenta de arenaaaa se ve claramente el cielo marron de la arena y la olaaaaaaa pero de arenaaa.salu2
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Buffff IMPRESIONANTE la foto es increible. Respecto al tema de si es ola y tormenta de arena la verdad no se un poco raro ese lugar para que haya semejante tormenta de arena no? Asi que dejemoslo en una ola un poco rara...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Eso es un pedo de Kratos después de comer judiones.__________________________________________________________________________
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Coño! que pps mas chulo y terrorifico... Y la gente se quedan ahí tan tranquila, eso asusta coño!



Pd. Sobre la cámara, si es digital llevara tarjeta SD, y eso aguanta un buen chaparron y el barro, supongo.

Creo que la foto que puse del inicio es una tormenta de Arena, viendo el PPS, da esa sensacion...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Increible MR PACMAN ciertamente coño eso si da miedo aunque es una tormenta de arena yo no me quedaría en la calle... impresionante...

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
heXagon dijo:
Eso es un pedo de Kratos después de comer judiones.__________________________________________________________________________
Gran conclusión,jajajajaja
Ya viendo otra foto, si antes no tenia ninguna duda.. ahora ni digo na vaya... ahi hay menos agua que el retrete de una casa ocupa
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Si, es una tormenta de arena, está muy claro... si fuera agua no caería tan suavemente y rompería el agua contra las casas, vendría salpicando, no?
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Aoshi dijo:
Increible MR PACMAN ciertamente coño eso si da miedo aunque es una tormenta de arena yo no me quedaría en la calle... impresionante...

Saludos.
Ciertamente yo tampoco me quedaria hay parado, yo tomaria una foto (si tengo los medios para hacerlo y me meto en la casa que se vea mas resistente
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Tiene mas pinta de arena que de agua, pero sea lo que sea, la naturaleza es impresionate, perfecta y destructiva en todos sus aspectos. Estas fotos son alucinantes me encantan de veras, a estos fenomenos les tengo muchisimo respeto, me gustan tanto como les tengo respeto. Es es fabuloso y a la vez terrorifico ver imagenes de este tipo.

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Aerith Strife dijo:
Tiene mas pinta de arena que de agua, pero sea lo que sea, la naturaleza es impresionate, perfecta y destructiva en todos sus aspectos. Estas fotos son alucinantes me encantan de veras, a estos fenomenos les tengo muchisimo respeto, me gustan tanto como les tengo respeto. Es es fabuloso y a la vez terrorifico ver imagenes de este tipo.

Saludos.
Tienes razón aerith, es increíble la naturaleza. De todos modos no quero ni imaginarme como quedaron los restos de los habitantes...

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
And the winner is... Tormenta de arena xDD. Es imposible que fuera una ola de agua. Además, esas casas no tienen mucha pinta de ser de java, tienen más pinta de desierto, como el de arizona.

P.D. el tio supongo que seguirá vivo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Haber, una tormenta de arena tiene esta pinta:



o esta



o




La verdad es que son muy parecidas pero fijaros en unos datos muy importantes.


Las tormentas de arena siempre se inclinan hacia el punto de partida, es decir que si la ves venir la parte de arriba esta más lejos que la de abajo.

Las tormentas de arena suceden en los desiertos. Fijaros en los jardines de las casas, todos son verdes, por la hierba. Ahora mirad la tercera imagen que he colgado ¿Veis hierba por algún lado? Yo no.



Y lo de las casas... en fin os daré una clase practica.

En los sitios áridos, o muy calurosos, los tejados de las casas son planos. Por ejemplo en las ciudades, los edificios o incluso algunas casas bajas.

En cambio, en lugares mas húmedos, como por ejemplo el norte de Europa, los tejados acaban en punta ¿Para que? Para que en el caso de que llueva, cosa muy probable, el agua caiga para un lado o para el otro.

Ahora os pregunto ¿Como son los tejados de las casas de la imagen? ¿Planos o con pendiente?

Y pensad si en el desierto hace falta que los tejados acaben en puna para desaguarlos.
 
Superior