Su cuenta está actualmente inactiva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
34
Karma
7
Hola ...

bueno estoy intentando registrarme nuevamente en PSN con mi cuenta ya existente(formatie mi ps3)
cuando pongo mi Correo y mi Pass me dice: "No puedes usar esta cuenta" ...
trato de recuperar contraseña y me dice: "Su cuenta está actualmente inactiva. Póngase en contacto con el servicio al consumidor."
no se si es mi cuenta o es la PSN que esta caida o algo ... pero ya he intentado de todas las formas posibles, llame al SAT y me dicen que algunas zonas aun no tienen servicio, es asi ? ...
igual ya mande un correo al servicio de clientes ... solo que quizas me lo responden en 1 mes mas ... xD ...

Alguien sabe algo ?? ... :( ... tengo mis grabaciones y todo en el plus y no quiero perderlos ... !!! U_U
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
En algunas zonas no funciona??? pero vives en españa?? Porque si es asi te deberia ir perfectamente. Formateaste antes o despues del incidente?? Te deja conectarte con tu cuenta en la pagina de ps network???
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
34
Karma
7
@Goliath91 dijo:
En algunas zonas no funciona??? pero vives en españa?? Porque si es asi te deberia ir perfectamente. Formateaste antes o despues del incidente?? Te deja conectarte con tu cuenta en la pagina de ps network???
no, no soy de españa pero la cuenta esta asociada a españa, tengo la ps3 antes de que existiera psn en mi pais, pero antes de la caida siempre anduvo todo ok, si tengo hasta psn+...
formatie mientras estaba todo caido ... y en la pagina tampoco puedo conectarme...

u.u

agrego que cuando contacte el SAT me dijeron que esas zonas que no funciona eran en españa ... :/
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Que raro...pues espera unos dias haber si mejora porque tal y como esta la cosa no se le puede pedir mas apartir del 1 de junio podras empezar a quejarte en el SAT ya que deberia estar restablecido completamente de todas las zonas.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
34
Karma
7
si igual es raro ... me dijeron que en esta semana estaria todo OK ...
aun que en mis otras cuentas que tengo (Americana y Japo) me puedo conectar ... lo malo es que necesito esta cuenta ya que tengo todos mis Saves y ademas de lo que he comprado en la Store en ella ...

Consulta: Como puedo bajar los juegos que he comprado en la store desde otra cuenta ?? ... (obviamente cuando vuelva la store) ...
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Como dice @Skorpion la caída de PSN a sido un dato sin duda que nos a dejado perplejos, la vueltá de éste a echo que los sevidores de algunos juegos se saturen, esto puede tener eféctos secundarios, tales como; la sincronización de trofeos, estadísticas de juegos y demás, tener paciencia que a como pase el tiempo PSN se va ir recuperando al 100%.

Saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si no eres de españa pero tienes una cuenta española es logico que no funcione, en tu lugar de origen aun no estara activo el PSN por eso no podras conectar.

prueba a crear una cuenta nueva con tu pais de origen, o el pais mas proximo al tuyo que tenga PSN Propio para asi poder jugar hasta que el PSN este restablecido al 100% y puedas jugar con tu cuenta habitual.

Hasta que no este todo en orden el PSN va a dar problemas, asi que PACIENCIA.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior