Stylus Color Web Template

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Os dejo mi template de mi antigua web para ver que os parece, todavia sigue funcionando y tengo algunos de mis trabajos anteriores con un compañero.

Código:
http://i48.tinypic.com/2wqu0av.png
http://styluscolor.ar.kz

y mi tarjeta de contacto

Código:
http://i50.tinypic.com/282gcgn.jpg

M

mugan86

muy currada la web, me encanta.

Una pregunta, que lenguaje de programación web has usado para hacer el scroll lateral de las fotos?
--- [ Añadido ] -----

Una pregunta, que lenguaje de programación web has usado para hacer el scroll lateral de las fotos?

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009

--- [ Añadido ] -----

La galeria la cogimos de Internet, venia ya el codigo hecho era solo poner las imagenes.

como haces el efecto ese en el apartado de galeria de una g o un 9 con las letras y tu nombre??
Ufff... a mano tio XD

Unido
noviembre 3, 2007

Me encanta este efecto, ¿también está hecho a mano, o has usado capas en algún tipo de superposición?
Saludos y me encanta la web, simplemente me gustaría más si fuese más brillante, no se como explicarme, al abrir la web noto los colores del negro apagados, como saturados hacia el gris, si fuesen un poco más oscuros y el azul diese más contraste con algún efecto de iluminación creo que quedaría realmente impresionante.

Saludos :hola:
PD: Creo que no se ve la imagen de todas formas he puesto el link en el texto

Edito:
Me gusta más la imagen que has puesto que como sale en la web, en la web en la parte del 9 veo como un poco de pixelización o difuminado, en tu imagen sin embargo está más nítido y contrasta más, me referia a ese gris.
Saludos de nuevo :hola:

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009

Me encanta este efecto, ¿también está hecho a mano, o has usado capas en algún tipo de superposición?
Saludos y me encanta la web, simplemente me gustaría más si fuese más brillante, no se como explicarme, al abrir la web noto los colores del negro apagados, como saturados hacia el gris, si fuesen un poco más oscuros y el azul diese más contraste con algún efecto de iluminación creo que quedaría realmente impresionante.

Saludos :hola:
PD: Creo que no se ve la imagen de todas formas he puesto el link en el texto

Edito:
Me gusta más la imagen que has puesto que como sale en la web, en la web en la parte del 9 veo como un poco de pixelización o difuminado, en tu imagen sin embargo está más nítido y contrasta más, me referia a ese gris.
Saludos de nuevo :hola:
Si no recuerdo mal, esta hecho a mano tambien XD, y la web ya casi no se usa asique no cambiare nada.

Superior