Street of rage 2 tambien disponible

Unido
abril 21, 2013

Pues mi gozo en un pozo cuando lo he visto. Esta joya tambien cae. Cuesta 400 MSP. Al bazar se ha dicho.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Menudo sorpresón, desde el primer dia queria un Streets of Rage 2 o 3, ya nos haremos unos coop pues porque yo me lo pillo ipso facto.... ay espera, estoy baneado XD me tendré que esperar XD

Unido
abril 21, 2013
Menudo sorpresón, desde el primer dia queria un Streets of Rage 2 o 3, ya nos haremos unos coop pues porque yo me lo pillo ipso facto.... ay espera, estoy baneado XD me tendré que esperar XD
Eso te pasa por ser "Redactor". Son los sacrificios que hay que hacer por participar en esa "noble" profesion.

Unido
abril 21, 2013
Ya están bajados los dos, y no veas con los logritos de las narices, manda huevos XD XD XD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Eso te pasa por ser "Redactor". Son los sacrificios que hay que hacer por participar en esa "noble" profesion.
JUAS que buena XD por ser redactor:D te ha quedado de lujo, me descojono:D
Eso si, aún no soy redactor, ahora soy colaborador se una página que se llama antixbox360spain/elraikoh.yla%20Aerithvanacobrar.es
y ahora en serio, me he hecho colaborador de la única página de videojuegos en catalan que existe, y está muy bién. Eso si, de momento estoy de examenes así que no podré redactar ni redactar mucho XD

Unido
abril 21, 2013
JUAS que buena XD por ser redactor:D te ha quedado de lujo, me descojono:D
Eso si, aún no soy redactor, ahora soy colaborador se una página que se llama antixbox360spain/elraikoh.yla%20Aerithvanacobrar.es
y ahora en serio, me he hecho colaborador de la única página de videojuegos en catalan que existe, y está muy bién. Eso si, de momento estoy de examenes así que no podré redactar ni redactar mucho XD
Jejeje. A ver si te va bien. Que aveces el hacer este tipo de cosas saturan muchisimo pero como Hobby, llenan bastante.

Unido
abril 21, 2013
Dios master no me hables de redacciones tio.....que me tienen que mandar a mi juegos para redactar y a saber cuales son XD XD, espero que alguno sea de 360 para sacar logros jajajaj, que no te perdono esa paliza en puntos que me pegastes si ni siquiera darme cuenta.

Muy buena Raikoh XD XD XD..

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
¿Tú no puedes pedir los que quieras?
Yo de momento me he pedido el HALO3 y ahora me pediré tb el DW Gundam, que casualmente casi me lo empiezo a redactar hoy en mi otra redacción pero tenia que hacerlo en plan USA y nah, me espero a que me manden el PAL en una u otra página XD
helenchan por su parte ya se ha pedido el Mass Effect y el Katamary.

Digo yo que les voy a decir que quiero hacer el analisis de la 360 edición limitada de HALO3, que me manden una para poder redactar el articulo jur jur, me dá que no cuela.

PD: Me mola el status que tengo XD pero os habeis ganado unos reportes.

Superior