street figther o resident evil 5?

Unido
noviembre 18, 2008
cual me aconsejan street figther o resident evil 5?
he visto la demo de resident 5 y me ha gustado bastante tiene unos grficazos pero siempre me ha gustado street figther ,pero este es un poco diferente a los demas y no se si estará guapo o la habran cagao , que me aconsejan?

Unido
febrero 3, 2008
esperate a que confirmen si esta en castellano las versiones UK y comprate los dos...por algo mas de 70 euros los tienes ambos y te quitas el calentamiento de olla.

ciao

Unido
noviembre 12, 2007
Pues los 2 tio, si dijeramos que saliesen la misma semana, como el caso de KZ2 pues no se.
Pero pillate los 2, uno ahora (SF4) y otro en marzo (RE5).
Yo creo que te dara tiempo a ahorrar, sino siempre queda la importacion...

Un saludo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
hombre son generos muy diferentes, pero si tuviera q apostar por uno de
los 2 lo aria sin dudar por el RE 5, por sus graficos y por lo mucho q promete

Unido
septiembre 7, 2007
Son dos buenos juegos. RE5 solo he jugado a la demo y SF4 lo llevo jugado desde hace casi una semana y me encanta. Son dos juegos para tener, y siempre puedes comprarlos de importación y por el precio de uno en españa tener los dos.

Unido
febrero 14, 2009
Yo no puedo ser objetivo porque soy fanatico de la saga RE y los juegos de lucha los veo un poco tontos, ya que solo consiste en dar mamporros.

RE5 es lo que pillaria. De hecho yo lo hare.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo no puedo ser objetivo porque soy fanatico de la saga RE y los juegos de lucha los veo un poco tontos, ya que solo consiste en dar mamporros.

RE5 es lo que pillaria. De hecho yo lo hare.
Supongo que dices que los juegos de lucha solo son para dar mamporros porque no se te darán bien, porque KOF es bastante técnico (por ponerte un ejemplo).

Unido
febrero 14, 2009
Supongo que dices que los juegos de lucha solo son para dar mamporros porque no se te darán bien, porque KOF es bastante técnico (por ponerte un ejemplo).
Pues no, si digo eso es porque solo sirven para eso, no porque no se me den bien.

Por ponerte un ejemplo reciente, me pase el Soul Calibur IV totalmente, incluidos los 60 niveles de la tan complicada para muchos "torre de las almas".

Que hayan juegos mas o menos tecnicos no te lo voy a discutir, pero un juego de lucha nunca tendra la profundidad de un Resident Evil ni ningun juego de accion o aventuras, y de lo que se trata es de dar mamporros, ¿o no?

Unido
enero 20, 2009
Yo te recomiendo el Resident Evil 5. El Street Fighter nunca me ha gustado, pero bueno, son opiniones.
Si a ti te gustan los 2 prueba con la importación, es segura y mucho más económica. Puedes tener los 2 casi por el mismo precio que uno sólo aquí en España.

Superior