Street Figther 4 Caratulas

Unido
octubre 14, 2008
Bueno asi esta la cosa:

No se si ya se habian visto por aqui pero las encontre y me parecio algo extraño

En europa se maneja que la caratula es la de ryu de portada y en que la americana vendria a ser la de chun-li (cosa que no me gusto)

Pero aqui en America se maneja que la caratula sera donde sale ryu y ken peleando (que a mi parecer es la mejor)

No he encontrado la de japon alguien sabe como es???

Unido
noviembre 18, 2008
Por lo menos en páginas como yesasia.com anuncian la versión japo con la misma que EEUU
esta:

si la agrandas ves las letras en japo:

Joer que ganas de que salga ya !!! en 1 semana me mandan el fightstick de EEUU :)

Unido
noviembre 18, 2008
pues esto:

Cogí la versión estándar y me salió por 50 y pocos euros. La versión tournament solo hicieron 3000 unidades y se va de madre el precio.
Ya tengo una palanca y botones sanwa encargados a UK para cambiar los que vienen que serán bastante malos :)

Unido
diciembre 17, 2007
Las primeras portadas estan descartadas, las que salen tanto en america como en europa es la última que has puesto.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
La americana esta mas guapa xD, ademas me encanta lo que pone arriba, que pena que en Europa no este

Unido
enero 13, 2008
pues esto:

Cogí la versión estándar y me salió por 50 y pocos euros. La versión tournament solo hicieron 3000 unidades y se va de madre el precio.
Ya tengo una palanca y botones sanwa encargados a UK para cambiar los que vienen que serán bastante malos :)
donde has conseguido eso? tiene muy buena pinta e ideal para rememorar viejos tiempos. Es bluetooth? sirve solo para el SF o también es compatible con los demás juegos? cuento te está costando?

Superior