¡Street Fighter IV nuevas imágenes!

Unido
abril 21, 2013
Este nuevo juego de la saga no dejará indiferente a nadie.

Con una pinta sensacional, Capcom ha apostado por un juego 2D/3D que promete ser cuanto menos excepcional.

Os cuelgo las imágenes para vuestro deleite.

Una vez mas, lamento la falta de texto, pero no hay nada mas sobre lo que hablar. Simplemente, disfrutar las imágenes :)

Un saludo foreros :)

Unido
abril 21, 2013
Este juego va a marcar un antes y un despues si logran que enganche tanto como sus predecesores.

Unido
abril 21, 2013
No lo tengo claro..
Es un título al que iba de cabeza, pero estoas screenshots me dejan un poco indeciso.. Quedará bien ese estilo de dibujo 2d/3d? Se hará raro?

Unido
abril 21, 2013
No lo tengo claro..
Es un título al que iba de cabeza, pero estoas screenshots me dejan un poco indeciso.. Quedará bien ese estilo de dibujo 2d/3d? Se hará raro?
Raro no, digamos mejor "diferente"

Lo único es que no estamos acostumbrados a este tipo de gráficos excepto en juego en plan Crackdown, pero el juego en sí seguro que es un bombazo, como sus anteriores entregas.

Quizás luego al ver algún vídeo me tenga que morder la lengua, pero esa es mi opinión inicial.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Me encantan estas imágenes, de hecho me encanta todo lo que he visto de Street Fighter IV. Por mi parte, Capcom ha dado en el clavo al implementar este aspecto visual, me temo que nos lo pasaremos bomba con este título y más aún siendo de Capcom, que en esta generación están que lo bordan. Gracias por las imágenes, no las había visto :).

Superior