Street Fighter IV llegará en Febrero a Japón.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Street Fighter IV llegará a Japón en el mes de Febrero del próximo año cumpliendo así su fecha de salida fijada por Capcom para el primer trimestre de 2009.

Street Fighter IV será lanzado en PlayStation 3 y Xbox360 al mismo tiempo y se espera que ambas versiones sean idénticas en cuanto a contenidos y especificaciones técnicas.

Se desconoce la fecha de salida Europea.

Fuente

Por otra parte, Street Fighter II HD ya ha sido enviado a Sony para que decida cuando lanzarlo en PSN Store.

Fuente

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Ese Street Fighter II Onlineeeeeeeeee, es el GTproloque de los juegos de lucha XD, a ver si no retrasan mucho la fecha del IV porque dijeron que en Feb2009 saldrá YA a la venta, y resulta que sólo en Japón.... No sé no sé

Unido
enero 5, 2008
Street Fighter IV será lanzado en PlayStation 3 y Xbox360 al mismo tiempo y se espera que ambas versiones sean idénticas en cuanto a contenidos y especificaciones técnicas.

ESO NO ME GUSTA PARA NADA!!! nosotros tenemos mas capacidad q la tostadora 360 y no deberian ser iguales...

Unido
julio 10, 2008
siiiiiiiii hay que darle primero al HD de entrada XD y de alli al 4 es lo maximo alguien hablo de tekken ?????? XD XD XD XD

Unido
mayo 26, 2008
Hola ami este juego me mola muxo siempre ademas pero claro lo que no me termina de molar eske sañga para la 360.... pero bueno supongo que hay que admitirlo y tragar con ello aver que tal es que saken la demo porque primero hay que probarlo... jejeje salu2

Superior