Street Fighter 4 - ¡¡Nuevos datos!!

Unido
abril 21, 2013

Hoy lunes, nos han ofrecido las primeras imágenes de los escenarios que formarán parte del juego (muchos de ellos, conocidos por todos nosotros) como también, la de un nuevo personaje que practica la lucha libre mexicana, apodado como "El Fuerte" (Pongo una foto debajo).

Y es que al parecer, Street Fighter vuelve con más fuerza que nunca.
A través de unos modelados 3D "estilo acuarela" realmente espectaculares y una jugabilidad pseudo-3D (al más puro estilo clásico), puede que la saga SF vuelva al trono, aunque lo tendrá dificil con el futuro SC.
También, Capcom ha confirmado que el título estará disponible tanto en consolas de nueva generación como pasadas.

Un buen juego sin duda, que esperemos que triunfe.

Las imágenes ofrecidas por la compañía las dejo en un link, ya que sino, descuadrarían la página.

Sin mas, un saludo :)

Unido
abril 21, 2013
ahora es cuando yo doy mi opinion y todos me llamais de todo:D : a mi este juego ni me llama ni me gustan los juegos de pelea, lo veo muy guapo y entiendo que haya gente que este rabiosa por comprarselo pero a mi me llaman tanto la atencion los juegos de lucha como los de imagina ser veterinaria, mama o cocainomano, os dejo que me pongais a parir jejejeje

Unido
abril 21, 2013
ahora es cuando yo doy mi opinion y todos me llamais de todo:D : a mi este juego ni me llama ni me gustan los juegos de pelea, lo veo muy guapo y entiendo que haya gente que este rabiosa por comprarselo pero a mi me llaman tanto la atencion los juegos de lucha como los de imagina ser veterinaria, mama o cocainomano, os dejo que me pongais a parir jejejeje
No hace falta ponerte a parir, ya te has puesto en evidencia tu mismo xD.

Unido
abril 21, 2013
xq en evidencia porque no me gustan y no se jugar? ademas no quiero aprender a jugar mi autoestima no aguantaria tanta humillacion:D

Unido
abril 21, 2013
Como ya te dije una vez, nadie nace aprendido de nada. Cuando salga el juego, se juzga, se ve si es bueno o no, y se aprende. Obviamente, hace años yo era nulo en ese tipo de juegos como soy nulo hoy en día en muchos géneros.

Superior