Strauss Zelnick cree que aún no hemos visto de lo que son capaces PS4 y Xbox One

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, aprovechó su presencia en el evento Technology, Media & Telecom de la ciudad de Nueva York para hablar sobre la potencia de las consolas actuales: PS4 y Xbox One. Según explicó el directivo, aún no hemos visto lo que pueden llegar a ofrecer ambas máquinas a los usuarios.

En palabras del propio Zelnick, recogidas por Gamespot: "Aún tenemos que ver lo que puede permitir la tecnología. Hemos tenido un par de lanzamientos de nueva generación, pero no creo que hayamos visto lo que realmente se puede hacer, y eso es muy emocionante".

Además, Zelnick destacó sus impresiones sobre el cada día más cercano E3 2015: "Creo que será un show donde veremos el punto de partida del verdadero gran contenido de nueva generación y experiencias de todo tipo. Aunque no se aprovecharán las plataformas al máximo, si se sacará más provecho que hasta ahora".

Unido
junio 3, 2012
Sea verdad o mentira lo que dice, es lo que tiene que decir. Haría un flaco favor a las consolas si dijera que ya hemos visto todo lo que dan de si.

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
mas vale que sea verdad,por que ahora mismo la ps4 es una ps3 ...... una ps3 con una actualizacion...

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Claro que no hemos visto nada aun,cuanto tardo en llegar a ps3 una obra maestra como Beyon Two souls o The last of us? tiempo al tiempo

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@gabri2892 yo estoy contigo tio, si ya the order impresiono graficamente y ahora the witcher esta dando mucho boom y sinceramente es un juegazo, no quiero imaginar lo que en un futuro nos ofreceran estas makinas, como tu dice tiempo al tiempo y cuando salga uncharted yo creo que nos dejara con la boca abierta

Última edición:

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
No estoy deacuerdo con que la ps4 es una ps3 mejorada, hasta en los primeros juegos se nota la diferencia y en FIFA ni hablamos.

Que si que todos sabemos que los primeros juegos no muestran mejoras notables a primera vista pero como bien dice el articulo no tenemos ni idea de lo que no espera en un futuro.

Aun asi no quita que las compañias sigan sacando juegos con muchos fallos, yo he aprendido y no me vuelvo a comprar nada el primer dia de lanzamiento pero desde luego si siguen vendiendose asi los juegos tendremos futuro para rato.

Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2010
Con puro refrito no veo su máxima capacidad, y con ese paso creo que durarán las consolas el doble de lo duraron las anteriores.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Hombre, está claro que aun no lo hemos visto XXXD el catálogo de juegos actual deja mucho que desear... pero ya vendrán, ya vendrán...

Superior