Strange Brigade presenta un teaser para el E3 2018

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Rebellion Developments ha publicado en su canal oficial de YouTube el teaser de su título multiplataformas para el E3 2018.

Ambientado en el Egipto de los años treinta, el juego sigue a una tropa de héroes en su lucha contra la Reina Bruja Seteki. Seteki ha despertado tras 4.000 años bajo tierra y trae a un ejército de monstruos momificados con ella: Strange Brigade.

En el videojuego de Rebellion debemos adentrarnos en ruinas, resolver puzzles y descubrir tesoros, mientras nos abrimos paso entre las filas de los no muertos.

La campaña de Strange Brigade puede jugarse en solitario o acompañado de 2-4 amigos. Los personajes del juego forman parte de una tropa especializada en acabar con seres sobrenaturales y tienen a su disposición el arsenal indicado para enfrentarse a momias, asesinos escupefuegos, minotauros acorazados y todo tipo de criaturas bajo el mando de Seteki.

Strange Brigade sale a la venta el 28 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Estaremos atentos al E3 para conocer más detalles de esta propuesta.



-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior