Store UK

Unido
septiembre 3, 2007
Hola, Como puedo comprar juegos en la store de UK? que no sea por tarjeta de crredito

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues no creo que puedas, me parece que se estan vendiendo ahi las tarjetas prepago, pero no estoy seguro

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Aqui en España no hay, ME PARECE que solo estan en America

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Donde puedo comprar las tarjetas prepago???
exicte una cosa llamada cibertarjeta de la caixa o algo asi que te sirve para comprar juegos en la store, pero no se si funcionara con la store de uk

Unido
febrero 3, 2008
yo e intentado comprar con dos tarjetas mias y no me deja una es visa y otro master card

Saludos

Unido
septiembre 3, 2007
Yo he visto a gente que han comprado el pack de mapas en la store UK, que son españoles, y no se como lo han podido hacer

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Movido a "Zona Online"

Saludos!

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Comprar, se puede comprar otra cosa esque sirva, pero alomejor tienen el juego de importacion y obviamente les va

Unido
septiembre 3, 2007
Pero si es la store de UK, y comprar un articulo del juego, se podra jugar con un juego pal?

Unido
marzo 21, 2009
alex, lo he buelo a intentar lo de comprar los mapas y tampoco me deja, me parece ke voi a tener ke ablar con los colegas ke lo han comprado,lla te pondre al corriente
salu2

Unido
marzo 16, 2009
sin tarjeta no se puede rellenar el monedero, ademas si no tienes cuenta en UK tampoco podras comprar.....hazte con una cibertarjeta tio!!!

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
No se puede comprar en esa store porque no vives ahi. Esperar, es lo unico que se puede hacer aparte ni los mapas de USA ni de Canada ni de UK son compatibles con nuestro juego.

Superior