Store Hong kong Ya funcionan

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Pues que ya están activadas, ya me he descargado el trash panic y el hustle kings de la store de hong kong :D. También se puede acceder al inicio de sesión de las cuentas japonesas, pero no se puede acceder a la store :S

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Pues vamos a ver si es verdad, y descargar un par de juegos más por la cara GGGGG.

Acabo de comprobarlo y a mi aún me aparece el mensaje de mantenimiento. Tendré que esperar un poco más...

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Que juegos había en cada una??

P.D. Ya era hora!!!!!

A mi también me sigue apareciendo lo del mantenimiento pero ahora en la de Hong Kong al menos me dice que me han mandado el email para restablecer al contraseña, de momento no me ha llegado aunque no se como me las apañare para entenderlo cuando llegue porque en ese idioma.... XXXD

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
sii la de japón todavía está de mantenimiento es que como está en japonés pensaba que me daba el error de cuando estaba saturado jejeje lo siento, pero la de hong kong si se puede entrar en su store y ya me he descargado sus correspondientes juegos :p

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
estoy en el trabajo pero quiero saber como s edescargan los juegos de la store japonesa, es facil de llegar a entender??

Unido
noviembre 28, 2010
@mcrj93 dijo:
sii la de japón todavía está de mantenimiento es que como está en japonés pensaba que me daba el error de cuando estaba saturado jejeje lo siento, pero la de hong kong si se puede entrar en su store y ya me he descargado sus correspondientes juegos :p
Buf... que pena no tener la store de China, mira que estuve por hacerla por allá cuando me hice la de Japón... Pero en fin, me tocará esperar un poco más jajaja.
--- [ Añadido ] -----
@Helyxx dijo:
estoy en el trabajo pero quiero saber como s edescargan los juegos de la store japonesa, es facil de llegar a entender??

Si tranquilo. No suele tener pérdida alguna, está todo muy bien ilustrado... eso si, tienen de todo jajaja; de todas formas si tienes la Store de Japón aún no está disponible, está solo la de China.

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Pero la store de Hong Kong no es igual a la japonesa xD?, y los juegos de la japonesa serán igual a la de Hong kong?

Unido
mayo 28, 2011
@sephirot1324 dijo:
Por que mientes? XXXD
En parte no miente, la de Hong Kong si funciona, pero la de japón aún no. Yo ya me descargué el Hustle Kings (juegazo) y el Trash Box (basura de juego, no se lo recomiendo a nadie, aunque ya te avisa con el nombre del juego: trash=basura)

A ver si ponen la japonesa para descargar el Echochrome, espero que no esté en japonés.

Unido
marzo 11, 2011
Vaya desilusión, pensaba que la de Japón ya estaría operativa :(

Mira de modificar el post sobre la Store japonesa para que no haya más victimas xD

SiKuS

sikus21
Unido
junio 4, 2008
Que cosa más rara, buscando desde google sigue saliendo el título antiguo

" Stores japón y hong kong Ya funcionan‎ "

Había entrado aquí pensando que ya funcionaba y veo que no... Se sabe para cuando está previsto el restablecimiento de la Store en Japón?

Unido
septiembre 6, 2010
Hay no lo sabia sorry

PD: Que bien que ya esté abierta

Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
Pero para la store japonesa no hay fecha de vuelta, verdad?

Y otra cosilla, alguien se sabria el mail del sat de sony de hong kong? he perido el mail de una cuenta que tengo hecha alli y no puedo recuperarla.

Gracias.

Unido
noviembre 28, 2010
¿Aún no se sabe nada de cuando estará operativa la Store japonesa?

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Para los que no lo saben la store de hong kong no es la misma que la japonesa. Tiene contenido menor que la de Japón pero tiene la ventaja de estar en ingles y juegos que están en la de Japón solo en japonés, aquí se encuentran además versiones en ingles.
La moneda es el dólar hongkoleño que al cambio con el euro sale muy bien aunque los juegos están en ingles sin posibilidad normalmente de estar en español. Se venden tarjetas prepago de hong kong en internet.

Por suerte tenía dos cuentas y me he descargado 4 juegos (mas los de PSP).

Que nadie se extrañe si los juegos de Japón están solo disponibles en japonés, cosa bastante chunga.....

Superior