Store: Gran extra X-men,lobezno (X-Arena) y totalmente compatible con la version UK

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Estimados amigos:

Me baje de la Store española el extra de X-men origenes, Lobezno y la verdad que me parece un gran extra a pesar del precio 4,99€

Además yo me pillé el juego de importación versión UK, y me bajé el extra de la Store española y no hay ningún problema, totalmente compatible.

Tiene 4 salas:

Pero la que más me gusta es la que puedes elegir los enemigos con los que quieres pelear(aparecen los que vas desbloqueando a la vez que te vas pasando la historia), el tipo de enemigo y el número de ellos, es alucinante!!!

Otra sala que esta genial es la de completar un desafio con 50 oleadas de enemigos cada vez más dificil (a lo god of war)


La siguente es una sala de simulación para practicar los empalamientos, bastante curiosa.

Por último la más floja es la sala de desmembramiento que no tiene mucho, mas bien nada, supongo que esta por rellenar.


Pero en líneas generales es un gran complemento.

Muchas gracias!!!!!
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Tenia la duda de su contenido, gracias por aclararmelo, por cierto incluye mas trofeos a la lista??

Saludos.
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Gracias por el aporte, aunque en mi caso llega un poco tarde,
Me lo compre de 2ª mano y acabo de venderlo.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Gracias... Finalmente lleba trofeos esta expansion?
Aparentemente no veo ningún trofeo especifico, lo que pasa es que no me he terminado el juego y me aparecen algunos trofeos con signo de interrogación.

Pero creo que no, puesto que me complete el nivel desafio de una de las salas del extra (el de vencer a 50 oleadas de enemigos) y no me salió nada, lo más normal es que si tuviera alguno, fuera por cumplir este reto.
 
Superior