store europea?

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
eee cuando van a actualizar la store europea. esque no la va a actualizar?
como la store americana ya la an actualizado y como siempre se actualiza la store europea antes pues estoy un poco confuso :p



Saludos y Gracias
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
galache1993 una cosa, no deberias ir pidiendo gracias creo yo y tu dices si te e ayudado dame las gracias pero no es por nada pero yo e preguntao por la store europea y tu me as dicho la actualizacion de la americana. por esta regla de tres no tendria ke darte las gracias no?Pero como soy buena persona me lo pensare



Saludos
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Me han dicho que hoy la actualizan porque hoy sale la demo del Uncharted o como se escriba.
Saludos
No puedes ir pidiendo las gracias eso sale de cada persona otra cosa no estemos abriendo estos post sobre el store que el foro esta lleno de ellos hay que utilizar el oficial que para algo esta vamos haber la actualizan aunque yo con la demo del uncharted me conformo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo mas que confuso estoy un poco.. cabreado, la store europea siempre se actualiza antes que la americana, y llevo desde esta mañana esperando para ver si habian puesto el tekken online y nada.. estoy impaciente cada 10 minutos mirando para ver si la han puesto y nada, bueno, si no es hoy sera mañana, no se pueden olvidar de esto!
Salu2!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
igual esta semana no hay actualizacion pq como ha salido el firm 2.0 estan exaustos xD
Estoy de acuerdo contigo.

Con lo que les ha costado sacar la dichosa versión 2.0, son capaces de dejarnos sin actualización de la Store una samana....:confused:

Aún asi, supongo que sólo se retrasará una horas y nos colgarán algun video para nuestro deleite...:mad:

En fin, como bien dicen algunos, con la demo de Uncharted de la Store americana me conformo.

p.d.- Sólo llevo el 39% descargado. :( Despues de cenar ya la tengo :pbj:
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
Estoy de acuerdo contigo.

Con lo que les ha costado sacar la dichosa versión 2.0, son capaces de dejarnos sin actualización de la Store una samana....

Aún asi, supongo que sólo se retrasará una horas y nos colgarán algun video para nuestro deleite...

En fin, como bien dicen algunos, con la demo de Uncharted de la Store americana me conformo.

p.d.- Sólo llevo el 39% descargado. Despues de cenar ya la tengo
Lo siento por ti pero te vas a quedar con las ganas como todos los demas.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
por cierto, a parte fde no esntrar en la store, a alguien le pasa lo q a mi q no veo a ninguno de mis contactos ni los conectados ni los q no .... ? O_O
 
Superior