STORE EUROPEA

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
Antes que nada FELIZ AÑO NUEVO A TODOS y lo segundo queria saber si esque esta semana no actualizan la store ¿me e perdido algo?
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues me parece ami que se han tomado una semanita de vacaciones^^! con esto de fin de año.. la verdad esque lo veo razonable^^
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Ellos también tienen derecho a vacaciones y más cuando es un servicio gratuito como el que prestan.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
pon el titulo el post en miniscula, esta en contra de las normas del foro.
Con respcto al tema, no la actualizan ya que es fin de año y no creo que les apetezca trabajar...
 

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
Que cachondos los de sony, a mi tampoco me apetece trabajar, pero me he tenido que aguantar trabajando navidad, nochevieja, año nuevo y tambien me queda reyes
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
si lo hacen lo haran hoy dia 2 pero ayer dia 1 olvidate de q lo hiciesen( x otro lao normal no trabaja casi nadie )
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Yo ayer lo estuve mirando y nada, creo que vana a hacer pasapalabra como aauel que no quiere la cosa...pero bueno, ahora que lo pienso...si que la han actualizado...han puesto un feliz 2009 o al go así, no??? Juasjuas!!!

Toca esperar...!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
pues parece que está semana libran, pero no deberían...simplemente por el hecho de que la competencia (XboxLive) si está poniendo demos....
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Pues , yo me metí a la Store Americana y me descargué de todo. Seguro que luego la actualización de la Europea será de lo que estaba puesto una semana antes en la americana :D
 
Superior