Store - es imposible...??

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Hola como están? Es imposible cambiar mi cuenta a otra región?? Lo que yo quiero es que mi cuenta española pase a ser norteamericana... Ya que yo vivo en Argentina y acá se venden tarjetas psn solo de usa.
Gracias!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
No tienes por que perderlos, puedes seguir usando la cuenta española para jugar y la cuenta americana para comprar, no habrá ningun problema, podras utilizar lo que descargues en todas las cuentas. Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
No tienes por que perderlos, puedes seguir usando la cuenta española para jugar y la cuenta americana para comprar, no habrá ningun problema, podras utilizar lo que descargues en todas las cuentas. Saludos
EXACTAMENTE!!!!!!!! es lo mejor que podes hacer, yo también soy de Argentina y hago eso :trofeo:
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
No tienes por que perderlos, puedes seguir usando la cuenta española para jugar y la cuenta americana para comprar, no habrá ningun problema, podras utilizar lo que descargues en todas las cuentas. Saludos
Él se refiere a que tendrá que empezar de nuevo con los trofeos porque quiere tenerlos en la cuenta americana :chocala:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Él se refiere a que tendrá que empezar de nuevo con los trofeos porque quiere tenerlos en la cuenta americana :chocala:
Pero puede seguir jugando con la española y comprar con la otra...a no ser que le guste mas el psn id de la americana, entonces a conseguir de nuevo los trofeos :cunao:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
El Tema es que planeo unirme al PSN Plus y tengo entendido que los contenidos que esta ofrece no se pueden compartir con otros usuarios...
Por eso creo que me voy a crear una nueva cuenta y chau a la vieja...

Saludos y gracias a todos
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
nono , mira, si te creas una cuenta usa y compras ahi el Plus, en tu play en cualq cuenta te va a andar, solo que si lo queres compartir con algun amigo tuyo , ahi no andan

yo tmb soy de argentina xD
 
Superior