Sticks del sixaxis se atascan

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Hola a todos,
He estado usando el buscador del foro para ver si hay ya algún hilo sobre los problemas de atranques con los sticks del sixaxis pero no he encontrado nada.
Por eso creo este hilo, con la esperanza de que alguien me de una solución.
Ya he desmontado el mando y le he puesto 3 en 1 directamente al mecanismo del stick, pero solo he conseguido que se atranque aún más.
Existe algún otro líquido con el que conseguir que vuelvan a ir finos como antes?
Gracias.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Hola a todos,
He estado usando el buscador del foro para ver si hay ya algún hilo sobre los problemas de atranques con los sticks del sixaxis pero no he encontrado nada.
Por eso creo este hilo, con la esperanza de que alguien me de una solución.
Ya he desmontado el mando y le he puesto 3 en 1 directamente al mecanismo del stick, pero solo he conseguido que se atranque aún más.
Existe algún otro líquido con el que conseguir que vuelvan a ir finos como antes?
Gracias.
Yo he tenido algo asi como 6 SIXAXIS y son todos asi...lo mejor es venderlos y que te compres un DUALSHOCK 3,asi ya no tendras que romperte la cabeza.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Me pasa lo mismo... el problema no está en la suciedad, está en los muelles que lleva que se dan de si... no puedes hacer nada, véndelo como dice el compañero.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Creo que tu unica solucion seria comprarte un DualShock3, yo nunca tube un SixAxis comun asi que no se como debe ser, pero tengo mi DualShock3 hace unos 11 meses y no me a dado nnigun problema y eso que vivo jugando al MW2 y para correr debes presionar el styck.

Saludos:hola:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Es cierto el ds3 es mucho el sixaxis claro esta, yo tuve un sixaxis y a los meses ya se había jodido de los joystick, lo movía y hacían un ruidajo, pero me compre un ds3 hace un año y nunca me ha dado problemas de eso, y hasta te conviene, ahora un sixaxis sale casi igual que un ds3, asi que compra un ds3, saludos.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Pues es una lástima, ya que tengo dos y los dos están igual.
Los dejaré para que jueguen los invitados “casual” y me compraré un DS3. Menos faena.
Gracias a todos por responder.
 
Superior