Stars Poker // Rome Sig

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
chavales despues de estar un tiempo sin hacer nada, y estar sin ganas de dormir... me decidi ponerme con el photoshop despues de mas de 1 mes y medio sin tocarlo, el resultado ha sido este:


no es nada impresionante pero queria algo sencillo... y el resultado me ha gustado, un color distinto... la carta esta personalizada con mi firma... y un par de cosillas de iluminacion.

criticas porfavor :victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
es super sencillisima, pero como me ha dado el venazo del poker queria hacer algo elegante xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Me encanta, sobretodo por el tema del poker, ya sabeis si quereis jugar contra un grande aqui estoy! XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Hara la tira que no veo firmas tuyas XD me gusta la tematica de la firma y la font esta muy colocada, pero la linea esa negra que cubre "Rs" no me gusta, un simple detalle XD. Sigue asi ;)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Hara la tira que no veo firmas tuyas XD me gusta la tematica de la firma y la font esta muy colocada, pero la linea esa negra que cubre "Rs" no me gusta, un simple detalle XD. Sigue asi ;)
la tira negra del "Rs" era una sombra del stock original. Gracias de todas formas xD intentare mejorarlo para la proxima
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
es preciosa, ya tenía ganas de ver alguna firma tuya
sigue asi
saludoss
ami me pediste una firma xD pero esque he dejado el estilo de los animales macho xD Mucha gente esta con ese estilo de animales y iluminacion, el originador wolf, pero ya hay mucha gente copiandole desde mi punto de vista.
Gracias.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Me gusta mucho, una buena iluminación, elegante y sencilla, con una font normalita, muy buena ^^
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Esta muy guapa, es una firma elegante.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Muyyyyy buena firma tio, gran trabajo

PD: se puede saber por qué lo han baneado??
 
Superior