Starbreeze Studios ofrece los primeros detalles del nuevo juego de Jason Bourne

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
La desarrolladora Starbreeze Studios, encargada de crear los videojuegos The Darkness o The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, se ha puesto manos a la obra con el desarrollo del próximo juego del agente secreto Jason Bourne.

Imagen que pertenece a La Conspiración de Bourne.​

Uno de sus miembros, Jerk Gustaffson, ha explicado que actualmente, el juego no tiene nombre, pero se lo conoce como "P9". Además, el juego seguirá la misma linea que sus antecesores ya que el equipo encargado de su desarrollo, es el mismo que ya trabajó en The Chronicles of Riddick y The Darkness.

Estas han sido sus palabras:

“El equipo humano que va a crear el nuevo Bourne será el mismo que trabajó en The Chronicles of Riddick y The Darkness. Acabamos de empezar el trabajo”.
“Probablemente seguiremos creando videojuegos del modo que lo hemos venido haciendo hasta ahora, mezclando varios elementos jugables con una buena historia”.

Fuente.3djuegos.com.

Unido
febrero 26, 2008
Que guaaaaaaaaaay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oleeee^^

Unido
enero 1, 2009
BUeno el primero no estube ni bien ni mal, haber si este lo hacen mejor y nos alegran a todos

Unido
agosto 21, 2008
Otro desarrollador... con que no se carguen la pelea cuerpo a cuerpo y la conducción ya estoy contento.

Unido
marzo 25, 2008
Pues haber como queda, esperemos que el resultado final sea un juego que valga la pena rentarlo o hasta comprarlo XD.
SALUDOS

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Me encanto la demo d la primera parte aunke al fina no llegue a comprarmelo, haber esta otra ke tal...

Unido
marzo 31, 2008
pues a mi la primera parte a pesar de sus pequeños defectos en el control, me pareció un juego más que notable.

Superior