Hilo Oficial Star Wars™ Battlefront™

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Le tengo unas ganas tremendas, la putada es que va a venir todo de golpe, Star Wars, Fallout, Assassin's, Cod, Just Cause... Y no se si me dejo alguno...

Unido
octubre 22, 2011
que ganas tengo de probarlo, viendo videos de la beta cerrada, la verdad es que luce espectacular

Unido
marzo 27, 2015
Sabéis cuando se podrá descargar la beta?
Leí que se podía hacer desde psn, pero no he visto nada.
--- [ Añadido ] -----
Vale, ya veo en la cabecera del título que sale el 8 de octubre...
Sorry

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
PC en Ultra vs PS4

La gran diferencia la veo yo en las cinemáticas ya que en PS4 se ven borrosas y no lo entiendo, espero que sea cosa de la beta porque no tiene sentido cuando ahí es donde menos esfuerzos tiene la consola al mover un juego, en un vídeo ya programado. Por lo demás poca diferencia diría yo.

---------

Por aquí se habla de la beta de PS4, se dice que va a 900p entre otras cosas y por aquí un vídeo con el test de los fps. Decir que muy estable, el mayor tiempo entre los 60fps pero vamos, entre 50/60fps anda la beta:

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mmmm... pero no se dijo que se activaría por regiones y de forma gradual?
Es que hasta las 19:00 queda mucho joo

Es más, en la página oficial sale como que ya está dsponible
http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/beta
Dice que está disponible pero si te vas a la Store no sale nada, así que, si es por regiones supuestamente debería de llegar a lo largo del día a no ser que llegue a las 19:00 como dice la noticia esa en el momento que se abra para todos.

Habrá que ir mirando de vez en cuando la Store por si estuviera antes.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo ya estoy descargando la beta,si no os sale en el apartado Demos con poner en el buscador Beta de Star Wars os saldra y podreis descargarlo.

Unido
mayo 23, 2009
La 1 partida no me he enterado ni de media pero he jugado 2 o 3 partidas mas y es increible que lujazo de juego todo tipo de torretas, armas, accesorios, personajes... Obra de arte.

Como te puede tocar a vader o al otro personaje es con la chapitas que te sueltan las rachas??

Tengo tanto hype que tengo que ver las peliculas que aun no las he visto XXXD no me mateis.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
@-Killer Que no has ... Fuera del hilo ya! Pues si las miras, luego tienes que ver las series xD A mi me faltan los libros y cómics, pero esque no suele gustarme leer sobre peliculas, por muy fan que sea

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Así se ve el modo cooperativo a pantalla partida de Star Wars Battlefront gracias a la beta:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Uff menudo vicio llevo, no he podido jugar mucho pero ya he llegado al lvl maximo de la beta y desbloqueado todo, que ganas de ver que más nos espera, y lo de personalizar al personaje le tengo unas ganaaas que juegazo, eso si el AT-AT esta muuuy cheto, como lo sepas llevar o lo coja alguno que sepa te haces la partida seguro, igual que con las naves que son super fáciles de usar.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Muy muy bueno este Battlefront,yo he juagado 4 partidas y cada vez me gusta mas,por cierto hace escasos minutos me a tocado Luke Skywalker como Heroe al final de la partida,es la hostia manejarlo ahora me toca probar a Vader a ver si me sale xD,estan muy OP jajaja.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Hay mucho hype y a veces cuesta ver la realidad. Personalmente creo que es el mejor juego de star wars que he jugado y tiene fases espectaculares en los vehículos o cuando llevas a los héroes. Pero sino eres un gran fan es muy probable que no sea un juego estilo battlefield que te puedes tirar un año jugándolo. Porque tienes muy pocos desbloqueables y armas, algo previsible. Tactica mas bien poca por lo que casi todas las partidas se hacen repetitivas, yo me esperaba algo estilo Battlefield por ser de DICE, pero es más parecido a CoD y seguramente sea un fallo mío de conocimiento. Un error que me molesta y no sé si en el juego final lo corregirán, espero que si, porque bastantes veces te matan que ni te das cuenta, no te indica que te están haciendo daño como que mueres al instante y lo mismo al reves, que disparo a uno y con las balas que le doy debería morir mucho antes (ambas cosas además de pasarme a mi también lo he visto en videos de youtube de otra gente jugando).

En resumen, es como una chica espectacular que esté muy bien físicamente pero que después no puedes hablar porque es justita. Para un rato esta bien, relación duradera no. Y creo que así será las notas en análisis altas pero en febrero o así y viéndolo con perspectiva la opinión del juego será otra.

Mi intención no es traer malos rollos, sólo aportar una visión mas neutral.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Añadir también que se hacen repetitivas porque juegas todo el rato el mismo mapa en el mismo modo de juego, al igual que hay pocos desbloqueables y armas porque es una beta, y tactica habrá en algún modo de juego en concreto más competitivo y jugando con amigos, no en un 20 vs 20...

Yo lo definiría más bien como una chica espectacular que esta muy bien físicamente pero con la que aun no has mojado el churro, entonces difícil sacar una conclusión final.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Añadir también que se hacen repetitivas porque juegas todo el rato el mismo mapa en el mismo modo de juego, al igual que hay pocos desbloqueables y armas porque es una beta, y tactica habrá en algún modo de juego en concreto más competitivo y jugando con amigos, no en un 20 vs 20...

Yo lo definiría más bien como una chica espectacular que esta muy bien físicamente pero con la que aun no has mojado el churro, entonces difícil sacar una conclusión final.
Exacto. No puedes hablar de pocos desbloqueables y partidas repetitivas cuando estamos jugando una beta. Resulta demasiado obvio que eso iba a suceder.
En este caso lo que se tiene que valorar son cosas como la respuesta de los servidores, controles, que tan fluido se sienten los movimientos de los personajes, conducción de vehículos, respuesta y balanceo de las armas, etc., etc.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mi opinión... vaya una mierda. No por el juego, luce muy bien y blablabla, pero ya está lleno de ratas que van a los puntos de respawn. No has salido y ya te están follando.. qué queréis que os diga, para mi pierde toda la gracia.

Por otro lado el modo supervivencia me ha entretenido bastante. Seguro que hay trofeo de sacar 5 estrellas, estará jodido. En mi primera partida sólo he visto un coleccionable de 5... habrá que profundizar bastante.

Superior